Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria convocó este martes, 17 de enero, en Madrid a 200 agentes de viaje que participaron en un encuentro de trabajo con empresas del sector turístico de la capital grancanaria. El acto, antesala de la agenda de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra desde hoy en Madrid, sirvió para presentar las principales fortalezas de la ciudad como destino turístico y captar visitantes de cara a la próxima temporada estival.

“Hemos empezado a trabajar con tiempo suficiente para que las agencia de viaje que operan en el mercado peninsular, con el turismo español, sean nuestros aliados y nuestros prescriptores. Nos hemos centrado en el próximo verano porque es la temporada de menor ocupación alojativa”, explicó el concejal Pedro Quevedo.

Esta jornada de trabajo, en un céntrico hotel madrileño, a la que acudió el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, subrayó la condición de la capital grancanaria como algo más que un destino de sol y playa, destino idóneo para parejas y familias, muelle de referencia para los cruceros, destino destacado para nómadas digitales, punto de visita obligada para los numeroso viajeros que se alojan en el Sur de la Isla, plaza ideal para la práctica de diferentes deportes al aire libre y en el mar y ciudad con un importante encanto gastronómico.

El workshop contó con la presencia de un Drag Queen como referencia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, una cita de ocio potencial para el turista que elige la capital grancanaria en esta época del año.

Este workshop es, además, la continuación de otro encuentro similar que se mantuvo en la primavera de 2016, también en Madrid, con distintos actores y profesional del sector turístico. De esta manera, Turismo persigue Se consolidar la línea de trabajo con estos importantes actores del sector, y se amplía la vinculación entre las empresas de la ciudad y las agencias de viajes en las ciudades de residencia de los turistas.

Adhesión al sello de Turismo Familiar

La delegación del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria encabezada por el alcalde, Augusto Hidalgo, y el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, también iniciará una importante relación en FITUR con el Sello de Turismo Familiar, que avala la Federación Española de Familias Numerosas. Se inicia de este modo el trabajo para que la ciudad pueda ser certificada como un lugar idóneo para pasar las vacaciones con niños por una organización especializada y de referencia en este mercado. El objetivo final de la capital grancanaria es poder acceder a este la distinción de este Sello y subrayar su ubicación en la oferta turística nacional como destino familiar.

* Fotos: Julia Robles