Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

El Barómetro de la Rentabilidad y el Empleo de los Destinos Turísticos Españoles elaborado por la Alianza para la Excelencia Turística, Exceltur, en su informe de enero a abril de 2016, sitúa a Las Palmas de Gran Canaria en segunda posición en cuanto a rentabilidad turística de los destinos urbanos españoles, con un índice RepVar (Revenue Per Available Room, ingreso por habitación disponible) de 60,1 euros, con un incremento del 12,7% respecto al primer cuatrimestre de 2015).
 
Sólo Barcelona supera a la capital grancanaria (79,9 euros, con un aumento interanual del 7,4%). Madrid ocupa la tercera posición de este ranking de rentabilidad por habitación disponible (59,3 euros, con una variación del 12,3%), Sevilla (56,9), Santa Cruz de Tenerife (55,5) y Málaga (51,2). El citado índice Revpar (ingreso por habitación disponible es el medidor de referencia para valorar el rendimiento financiero de un establecimiento hotelero u alojativo.
 
En cuanto a la tarifa promedio diaria, en hoteles de 4 y 3 estrellas de la capital,  entre enero y abril de 2016, fue de 75 euros, lo que supone un 7,8 %  de tasa interanual.
 
Atendiendo al primer Barómetro del año, Las Palmas de Gran Canaria se sitúa en la sexta posición del ranking nacional de destinos urbanos según empleo turístico (con 7.167 empleos registrados, un 5,9% más que en el mismo periodo del año anterior), por detrás de Madrid (64.107), Barcelona (40.807), Palma de Mallorca (19.587), Valencia (19.385) y Sevilla (10.294).
 
En cuanto a los datos mensuales de la ocupación hotelera y la tarifa media, las cifras han sido muy positivas en Las Palmas de Gran Canaria. En enero la ocupación media fue del 86,3%; en febrero, del 82,1%; en marzo, 85,4% y, en abril, del 66,7%. La ocupación media de este periodo fue del 80,2 %, frente a otras ciudades españolas que registraron una ocupación inferior como Barcelona, el 70,8%; Madrid, 69,7 % o Sevilla, 67,6%.

Tendencia general

El general, el barómetro de Exceltur apunta que en el primer cuatrimestre del año, y “en general, se ha producido “un comportamiento muy positivo de los indicadores de rentabilidad turística en los destinos españoles, tanto en los urbanos como en los vacacionales.
 
Como tendencias de este periodo, apunta la Alianza para la Excelencia Turística que “la demanda en las ciudades y destinos vacacionales y su consecuente efecto sobre la actividad ha permitido acelerar también los ritmos de creación de empleo turístico hasta el 8,5%, lo que supone 14.248 puestos de trabajo más que en el enero-abril de 2015”. Además, añade ​de ​manera específica sobre los destinos urbanos que el aumento de ingresos turísticos en ​estos se ha cifrado “en el +10,3%​".
 
Exceltur identifica las causas del momento actual del mercado. Algo que “se debe en su mayor parte, tanto al fuerte aumento del turismo de negocios nacional y extranjero (con un aumento interanual en este caso del 21,9% en enero-abril, según Frontur), como al incremento de las escapadas de ocio, principalmente extranjera, muy impulsada por el crecimiento de la conectividad aérea, y en aquellas ciudades de costa por los reflujos de turistas debido a la inestabilidad geopolítica en nuestros principales mercados competidores orientales”.