Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Las Palmas de Gran Canaria se ha significado en los últimos años como uno de los destinos favoritos para los llamados nómadas digitales: esto es, profesionales de un perfil joven y activo que viajan sin dejar de trabajar, gracias a las posibilidades que les ofrece la web. Cabeceras como el New York Times, blogs especializados en el mundillo o comunidades como Nomad List han resaltado los encantos de la ciudad para los remote workers. En esta ultima categoría entra Wifi Tribe, que en el pasado mes ha publicado su particular ranking de destinos recomendados para estos viajeros en 2019... y la capital grancanaria no falta entre ellos.

De hecho, Las Palmas de Gran Canaria es una de las cuatro ciudades recomendadas en Europa, junto a Liubliana (Eslovenia), Tallin (Estonia) y Budapest (Hungría). De la capital grancanaria apunta Wifi Tribe que “recientemente ha sido el destino número 1 en Nomad List durante varias semanas”, en alusión a la plataforma de referencia para estos viajeros. La ciudad, comenta la autora del artículo (la escritora Pia Newman), “se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros para nómadas digitales más populares y de más rápido crecimiento”.

Además se recalca que la urbe cuenta con una “ya establecida comunidad” de remote workers, que entre sus encantos incluye “un clima subtropical que promete inviernos cálidos”, un coste de la vida “asequible” y “hermosas playas, comida increíble y gente súper amable”.

De este modo, “Las Palmas ya no es un secreto entre los nómadas digitales más veteranos”, que también encuentran atractivas las “actividades al aire libre” que se pueden desarrollar en la ciudad, en particular, y en la isla de Gran Canaria, en general.

Finalmente, también se resalta la “gran cantidad de espacios de coworking [trabajo colaborativo]” que hay en la capital grancanaria, y “una gran cantidad de cafés” o establecimientos similares donde es posible trabajar en remoto. Las Palmas de Gran Canaria, “realmente, logra un gran equilibrio entre el trabajo y el ocio”, concluye la reseña.

Wifi Tribe completa este ranking de destinos top para nómadas digitales en 2019 con Cape Town (Sudáfrica) y Nairobi (Kenia), en África; Seúl (Corea del Sur) y Taipei (Taiwan), en Asia; y la ciudad de Méjico, en América.

* Foto: José Novelles