La Sala Alegranza del Auditorio Alfredo Kraus ha acogido este viernes, 29 de septiembre​,​ el Gran ​Canaria ​Absolute Meeting, iniciativa organizada por Gran Canaria Convention Bureau, en el que se han dado cita una treintena de organizadores de eventos y empresas especializadas de todo el estado. Los asistentes han evaluado durante la jornada de trabajo o workshop las posibilidades de la ciudad como sede de eventos y congresos, y eventual destino de sus futuras convocatorias.

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ha estado presente en esta cita para presentar a los profesionales que han acudido a la convocatoria sus características como destino urbano principal del Archipiélago canario, y como urbe especializada en la organización de grandes eventos profesionales y congresos. Una suerte en la que la capital grancanaria se ha especializado durante los últimos años, con instalaciones como el propio Auditorio o Infecar idóneas para estas convocatorias.

Los asistentes llegaron a la Isla este jueves, 28, de septiembre, para comenzaron su workshop este mismo viernes. El Auditorio Alfredo Kraus fue el escenario de est
​a​ ​jornada de trabajo, que tuvo lugar en la Sala Alegranza. Durante el resto de la jornada se ha previsto una agenda de visitas y excursiones por la ciudad y la isla, que se prolongará este sábado. Los participantes abandonarán Gran Canaria este domingo, 1 de octubre.