Una imagen de los riscos y sus coloridas casas aparece en un extenso reportaje publicado por la edición digital del diario británico Daily Mirror como uno de los principales atractivos de Las Palmas de Gran Canaria. El Mirror repasa los encantos de la Isla bajo el titular "Gran día fuera: una embriagadora mezcla de relajación y aventura para toda la familia en Gran Canaria", e incluye en estos contenidos espectaculares imágenes de Gran Canaria, como las dunas de Maspalomas, el recomendado complejo de Anfi del Mar con el futbolista grancanario David Silva (jugador del Manchester City) como reclamo promocional o atractivos como Sious City o Aqualand. Y añade dos instantáneas también de gran impactio visual de la capital: La Playa de Las Canteras y los riscos.

En un artículo firmado por David McDonnell, el diario británico describe a la Isla como un destino recomendado para el público familiar, en el que "hay más que suficiente para mantener a todos contentos". Gran Canaria es para el Mirror "un paraiso de bolsillo", con sus habitualmente comentados encantos en torno al sol y sus playas. Pero también se detiene este periódico en otros apartados de ineterés para las familias viajeras.

Entre ellos, pasar al menos un día en Las Palmas de Gran Canaria, capital de la Isla, en una excursión en la que el cronista subraya su experiencia a la hora de conocer la "espectacular Catedral" en la Plaza de Santa Ana, y su almuerzo en el restaurante La Oliva, en La Puntilla, desde el quese puede disfrutar hermosas vistas de la Playa de Las Canteras, de la que también se muestra una llamativa imagen.

Aunque antes, el Mirror presenta otra foto de los riscos, cuya fuerza visual se ha convertido sin duda en uno de los atractivos más llamativos para las cámaras de los turistas que visitan la cuidad: una estampa cada vez más retratada por los viajeros, y que adquiere una notoriedad creciente.

* Puedes consultar el artículo completo en este enlace