Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, marca bajo la que el grupo Barceló explota al emblemático Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido galardonado con una llave de la prestigiosa Guía MICHELIN.

Es la primera vez que se otorgan estos galardones según la Guía Michelín a hoteles que “se trata de lugares que contribuyen significativamente a la experiencia del viajero, y cada uno ha sido examinado y considerado excelente en cinco categorías: arquitectura y diseño de interiores, calidad y coherencia del servicio, personalidad y carácter general, relación calidad-precio y contribución significativa a la experiencia del huésped en un entorno concreto”.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de la capital y presidente de la Sociedad Municipal Turismo LPA, Pedro Quevedo, asegura que “este es un nuevo motivo de orgullo para Las Palmas de Gran Canaria, ya que el Hotel Municipal de Santa Catalina, gestionado por Barceló, ha tenido el honor de ser el único hotel grancanario que ha accedido a una llave MICHELIN”.

El edil apunto que “es un reconocimiento extraordinario para nuestra ciudad y para el magnífico trabajo de Barceló en ese hotel icónico e histórico de Las Palmas de Gran Canaria”, señala Quevedo.

Todos estos atractivos consolidados en el hotel se alinean en los objetivos que se recogen en el Plan de Marketing Turístico de Las Palmas de Gran Canaria, para reforzar a la capital grancanaria como un destino urbano singular dentro de Canarias, que se caracteriza por la riqueza y diversidad de sus encantos, además de los tradicionales como el clima o la playa. La cultura, el ocio o la gastronomía conforman también el perfil actual de Las Palmas de Gran Canaria como destino turístico.

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel es realmente un emblema, un icono de la Las Palmas de Gran Canaria: ha sido testigo privilegiado de su historia y punto de encuentro de la vida social de la ciudad. Por él han pasado algunas de las personalidades más importantes del Siglo XX y XXI, como Ava Gadner, María Callas, Churchill, Agatha Christie o Gregory Peck, entre otros.

El Hotel Santa Catalina S.A., en la actualidad, Sociedad Municipal Turismo LPA Las Palmas de Gran Canaria, encargada de la tutela integral del conjunto patrimonial que conforman el hotel y el Pueblo Canario en el Parque Doramas, adjudicó a Barceló la explotación del hotel en el mes de octubre de 2017, tras evaluar la calidad de su proyecto de recuperación del inmueble y su futura gestión.

El Hotel Santa Catalina abrió sus puertas por primera vez en 1890, en los años de eclosión del turismo británico en la ciudad. El arquitecto canario Miguel Martín-Fernández de la Torre, hermano del artista modernista Néstor, fue el autor de una decisiva reconstrucción del hotel, concluida en 1949. El Santa Catalina, junto al Pueblo Canario, conforma uno de los mayores ejemplos de la denominada arquitectura neocanaria, concebida por los hermanos Martín-Fernández de la Torre.