Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Es un momento de incertidumbre en el sector turístico. En el contexto actual, monitorizar la reputación online de los negocios con presencia en el mercado adquiere aún mayor relevancia. Turismo de Las Palmas de Gran Canaria trabaja intensamente desde 2016 en este campo, con la realización de diferentes estudios sobre el sector en la ciudad. Ahora ofrece a los profesionales en la gestión de actividades de restauración, establecimientos alojativos o recursos y atractivos turísticos la posibilidad de realizar varios talleres online específicos sobre reputación online, y adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar en este campo.

Rafael González, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (y socio director de Vivential Value, firma que ha elaborado los últimos estudios de reputación online para Turismo de la ciudad) será el encargado de impartir estas sesiones. González es pionero y experto en este campo, y responsable de nuevas metodologías de estudio como el Índice de Reputación Online iRON o los monitores de Reputación online. Ha trabajado para más de un centenar de destinos en España y Latinoamérica, evaluando la opinión en los espacios digitales vertidas por los usuarios sobre territorios, alojamientos, museos, hoteles y todo tipo de recursos turísticos.

En estos talleres se transferirá el conocimiento adquirido sobre la reputación online de Las Palmas de Gran Canaria en ejercicios precedentes, y se dotará a los asistentes de técnicas y recomendaciones prácticas sobre la gestión productiva de la reputación online. Los talleres son de carácter gratuito. Las sesiones, online, se han programado los días 2, 3 y 4 de noviembre. Los interesados pueden completar su inscripción en los siguientes enlaces:

RESTAURACIÓN:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgw3xiOGZlZJ95QD9R-T3esmCMgjLEZBhqv9r5sjrurKQ3tQ/viewform

ALOJAMIENTOS:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJWb2TfJRowBLU3yiYQ0NgmUpJyA373GSHz9xIasnVvibDmA/viewform

RECURSOS Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYtTRhk-nsKa5A9dfE2qzvdUdBQPY91eGD7vmX5FYIIexFag/viewform