La Playa de Las Canteras sigue sumando eventos deportivos de referencia internacional: el privilegiado emplazamiento de Las Palmas de Gran Canaria añade a sus encantos de ocio y esparcimiento unas condiciones idóneas para la celebración de grandes citas en torno al voleo playa, el tenis playa o los deportes acuáticos. En este mes de junio, sin embargo, será el balonmano playa el protagonista en la arena de esta icónica franja de costa de la ciudad, con el Torneo Internacional de España, programado del 18 al 29 de junio.

Las selecciones nacionales absolutas se concentran en estas fechas en la isla de Gran Canaria, para preparara el EHF Beach Handball EURO 2021, que se celebrará en Bulgaria, a partir del 13 de julio. La preparación se completa con un exigente torneo en el que tomarán parte los combinados de Alemania, Estados Unidos, Polonia y Portugal.

El público podrá acceder a la pista respetando el aforo y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas. También se podrá seguir en directo por streaming. La competición está integrada en el calendario del Arena Handball Tour, y en ella participarán más de cien deportistas.