z-library z-lib project Instant Boost AI

No se puede celebrar como de costumbre, pero Las Palmas de Gran Canaria mantiene biuen vivo el espíritu del Carnaval: esto es, su princiopal fiesta, Fiesta de Interés Turístico Nacional y en proceso para obtener la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional. Sin fiesta en la calle, la organización repasa la historia de las carnestolendas en la ciudad en un especial que emite este lunes, 15 de febrero, la Televisión Canaria (22:00 horas). Un contenido que estará disponible en YouTube después, en el canal oficial de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, el año en el que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria no sale a la calle, sus contenidos se trasladan a los hogares a través de un programa de televisión que repasa los 45 años de historia de la fiesta. «El Carnaval vive en tu corazón», lema de 2021, es el título de un especial que suma la dirección de Israel Reyes y la realización de Antonio Domingo Pérez y que, desde el presente, mirará a hitos del pasado del Carnaval. 

Este programa impulsado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se plantea como un viaje en el tiempo, una suma de actuaciones de referentes del Carnaval de hoy con entrevistas o encuentros con figuras claves del ayer y con la recuperación de imágenes de archivo.