Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El Britannia, el buque bandera de P&O Cruises, continuará alargando el tiempo de los cruceros en el Muelle Santa Catalina. Este espectacular navío, de 330 metros de eslora y con capacidad para más de 3.500 pasajeros y 1.300 tripulantes, atracará este domingo, 22 de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

El Britannia, construido en 2015, es uno de los grandes barcos del mercado crucerístico. Ese mismo año fue distinguido con el premio de mejor nuevo barco que conceden los Cruise International Awards. Un total de 18 cubiertas, más de una decena de restaurantes y una gran variedad de centros de ocio componen la oferta de este buque, distinguido en su proa con los colores de la Union Jack, la bandera del Reino Unido.

Este flamante crucero de P&O Cruises llega consignado por Hamilton & Cía, procedente de La Palma y rumbo a Santa Cruz de Tenerife. Será el último gran buque de recreo este mes de mayo en Santa Catalina. En 2015 ya recaló en el Puerto de Las Palmas.

Atención a los cruceristas

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria atiende a los pasajeros a pie de Puerto, con guías especializados. Además, la Casa del Turismo orienta a los visitantes en el Parque Santa Catalina. En el muelle de cruceros, del mismo modo, la Guagua Turística presta un servicio intensivo este domingo.

Los pasajeros que llegan a la ciudad pueden disfrutar de actuaciones folklóricas en el Pueblo Canario (a las 12:00 horas). El área de servicios y el Museo Néstor completan la oferta de este entorno típico canario durante la jornada dominical, junto a un camión de comida o food truck al servicio del público.