Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

LPA Estación ha completado en cinco días más de la mitad de las inscripciones ofertadas para la tercera entrega de este plan de actividades promovido por Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, con objetivo de acercar la oferta alojativa y turística al público local. La mayor parte de las experiencias tienen ya su aforo completo o están cerca de completarlo, para una convocatoria fijada para los días del 23 al 26 de este mes de septiembre, y que incluye el disfrute de diferentes servicios turísticos de ocio, visitas y recorridos guiados, degustaciones, conciertos, senderismo, actividades para toda la familia y ofertas de estancias en hoteles. Actualmente se superan las 600 inscripciones en lpaestacion.com.

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ha retomado esta tercera convocatoria de LPA Estación tras su aplazamiento, debido a las restricciones sanitarias, el pasado mes de julio.En todo caso, todas las actividades mantendrán un aforo limitado para garantizar las medidas de prevención sanitaria y evitar contagios por COVID-19.

Actividades con plazas disponibles

Las inscripciones para estas experiencias se pueden efectuar en la web lpaestacion.com. Dentro de la agenda, las actividades con plazas disponibles incluyen las sesiones de Mindfulness en el Hotel Rural THe Maipez (en La Calzada, Tafira), para los días 26 y 26 de septiembre (sábado y domingo), de 10:00 a 13:00 horas. Con En esta experiencia el Hotel Rural THe Maipez, junto a Estudio de Mindfulness «El Faro», ofrece meditaciones guiadas. En la convocatoria se incluye un atractivo Coffe Break.

El Hotel Bex ofrece en su Terraza Ibex un taller de coctelería muy particular, orientado a la elaboración de los combinados más famosos del mundo del cine. Será el jueves 23 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas.

En el barrio marinero de San Cristóbal se ha programado del domingo 26 de septiembre (de 10:30 a 13:30 horas) un taller de cometas: actividad para disfrutar en familia con manualidades para elaborar cometas recicladas, mangas de viento, Koinobori (banderas japonesas) y molinillos de viento.

Para el domingo 26 de septiembre (a las 9:30 horas) también se ha organizado una sesión de Stand Up Paddle Surf Yoga, en Las Canteras (en el enclave de Mojosurf): se trata de una atractiva iniciativa en la que se combinan ambas actividades.

Ponte en forma con Dumpi es el título de la experiencia programada en el NH Imperial Playa para los días 25 y 26 de septiembre, con ejercicios personalizados para practicar deporte al tiempo en el que se disfruta del amanecer desde La Puntilla, en Las Canteras. La actividad está prevista a partir de las 8:30 horas, y se incluye un desayuno en el Hotel.

Otro establecimiento, el Hotel Silken SAAJ, convoca al público el domingo 26 de septiembre para su Maridaje de quesos y vinos canarios. Tendrá lugar a partir de ls 12:00 horas, en el TAJ Rooftop & Lounge del Hotel, y bajo la guía de un sumiller profesional.

También en el Silken Saaj se ha preparado para la noche del 23 de septiembre (de 20:00 a 24:00 horas) una noche de Folclore Fusión y vino español. Igualmente, en el el TAJ Rooftop & Lounge.

El Hotel Aloe Canteras acoge el 23 de septiembre una noche de Degustación Gourmet con poesía improvisada, a partir de las 19:00 horas, en la que el público podrá disfrutar de conservas gourmet y bebidas premium. Todo, con la poesía improvisada de Improtypo. Tebu Guerra dedicará un poema  a cada asistente.

De nuevo en el TAJ Rooftop & Lounge del Hotel Silken SAAJ se programa la celebración de un Brunch in the Sky, para el sábado 25 de septiembre, a las 11:00 horas. Un dúo de DJ y saxofonista amenizará este singular brunch, con vistas privilegiadas de la bahía d ella ciudad.

El selecto restaurante Poemas by Hermanos Padrón, en el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, acoge el 23 de septiembre un Taller de Vinos especialmente diseñada para los aficionados a estas convocatorias, a partir de las 17:00 horas.

LPA Estación también incluye la singular convocatoria de un Escape Room en torno al Camino de Galdós, para proponer a los asistentes el reto de resolver un enigma siguiendo los pasos de Benito Pérez Galdós en su ciudad natal. Saliendo desde El Obelisco, el público irá siguiendo las pistas del juego a lo largo de las calles más emblemáticas del barrio de Triana y Vegueta. Esta cita se puede disfrutar desde el 23 al 26 de septiembre (de jueves a domingo), con horario a elegir por los asistentes.

Pure Pepino Summer Day es el llamativo enunciado en el que el Hotel Cristina by Togotan convoca al público para disfrutar, el 25 de septiembre (de 13:00 a 22:00. Horas) de una jornada especial en su piscina, con espectaculares vistas panorámicas, DJ, Food Market, piscineo y copa al atardecer.

Otro atardecer especial se podrá disfrutar en el Hotel Occidental de Las Palmas, el 23 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, con el concierto acústico programado en su Sky Stage Bar. No faltarán las vistas espectaculares y un concierto acústico para ambientar la cita.

Los boleros siguen presente en esta edición de LPA Estación, con una oferta que incluye cena en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el 24 de septiembre (20:00 horas). La Terraza Doramas es un especio privilegiado en este icónico hotel de la capital grancanaria, reservada para esta ocasión.

El Santa Catalina ofrece, dentro de esta agenda, un Garden & Music el 26 de septiembre (de 19:00 a 21:00 horas). Esto es, un concierto de música clásica en sus jardines, para disfrutar de un picnic en un ambiente decorado por las diseñadoras The Federicas.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel completa su aportación a LPA Estación con la convocatoria de una Wellness Night en sus instalaciones específicas para el bienestar, el 23 de septiembre (a las 22:00 horas). Se ofrece un recorrido nocturno por el spa y su circuito de aguas.

Inscripciones

Las inscripciones para todas las actividades se pueden realizar en la web lpaestacion.com.