Events Calendar

Música - Malvasoul
Saturday 10 June 2023, 16:00 - 23:00

Malva soul 10 de junio

NICKODEMUS (USA) ha estado de gira como DJ en todo el mundo desde mediados de los 90. Como productor, tiene tres álbumes y álbumes de remezclas titulados 'Endangered Species', 'Sun People' y 'Moon People', así como nueve recopilaciones de 'Turntables on the Hudson' hasta la fecha. Como viajero musical experimentado, sobresale más cuando toca en entornos versátiles permitiendo que el espacio y el tiempo guíen la música y el viaje. La conexión de Nickodemus con las personas, combinada con sus antecedentes y visión, garantiza que la fiesta y la pista de baile se extiendan desde ambientes electrónicos profundos, introspectivos, hasta conjuntos de percusión más orgánicos llenos de sol.

Su último lanzamiento 'WONDERWORLD: 10 años de Painting Outside the Lines' captura una década de producciones de bricolaje y lanzamientos memorables en su propio sello WONDERWHEEL Recordings. Canciones como "Cleopatra en Nueva York" (con Carol C) y "Mi Swing es Tropical" (con Quantic & Hector "Tempo" Alomar) "rompieron barreras en la música dance y ayudaron a allanar el camino para artistas de fusión global con ritmos pesados de Los clubes combinados con latín orgánico, africano y oriental e instrumentación. Nickodemus ha mantenido esta energía e impulso durante más de 18 años con Turntables en las fiestas de Hudson y WONDERWHEEL Recordings, atrayendo a artistas de todo el mundo, incluidos Alsarah y los Nubatones, Novalima, The Pimps of Joytime, The Spy from Cairo, Chancha Via Circuito, Hechicera y muchas más por venir.

En su máquina de remezclas, Nickodemus ha hecho mezclas para una amplia gama de artistas, incluidos: Bob Marley, Billy Holiday, Nina Simone, Thievery Corporation, Quantic, Mr Scruff, The Pimps of Joytime, Miguel Migs, Natasha Atlas y más. Ahora está de gira por Estados Unidos, Europa, Australia y Medio Oriente, y está trabajando en su cuarto álbum de estudio que se lanzará en la primavera de 2017.

AFROSIDERAL (CUBA) nuevo Aka de compositor, músico y productor Kumar originario de la Habana.

Sacerdote de la religion Yoruba , incorpora en sus composiciones la espiritualidad ancestral con sonidos electrónicos actuales. Su último trabajo sacado por el sello neoyorkino WonderWheels esta considerado una obra maestra.

Entradas 

Contact 922 388 288
Location Hotel Santa Catalina, A Royal Hideaway Hotel
C. León y Castillo, 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.