Events Calendar

Concurso de Fotografía Rápida Mesa y López 2024
Saturday 20 April 2024, 10:00 - 13:30

ConcursoFotoMyL2024

XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA RÁPIDA

La Asociación Zona Mesa y López, continuando con su firme propósito de promover actividades lúdicas y culturales para el disfrute de los ciudadanos de nuestra isla, convoca el XVIII Concurso de Fotografía Rápida, Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar el sábado 20 de abril, en las Ramblas de Mesa y López.

Durante toda la mañana del sábado 20 de abril, se pondrá a prueba la espontaneidad, la calidad, la originalidad y la rapidez de todos los participantes. La dinámica del certamen será similar a la del año anterior. Los inscritos al concurso podrán hacerlo con cualquier tipo de cámara fotográfica o dispositivo digital. Los concursantes contarán con el elemento sorpresa de los seis temas propuestos por la organización para la realización de las fotografías, que serán desvelados paulatinamente a lo largo de la mañana, previo aviso del sonido de una sirena.

Para dar un mayor dinamismo al concurso de fotografía, se establece en 30 minutos el tiempo del que cada participante dispondría para realizar las fotografías de cada uno de los temas propuestos. Estamos seguros de que será un auténtico desafío para los participantes. La dotación económica de este maratón será de 4.550 €, repartidos en 15 premios que se entregarán entre las dos categorías: Júnior y Sénior. La exposición y entrega de premios se realizará el sábado 27 de abril en la rambla de Mesa y López (más cercana a la Plaza de España).

En el año 2004 la Asociación apostó por crear esta actividad fotográfica para los ciudadanos de Gran Canaria y estos han respondido participando masivamente en las ediciones anteriores. Por ello, queremos lanzar una nueva invitación a todos los amantes y aficionados de la fotografía para que participen el sábado 20 de abril de 2024 en el XVIII Concurso Fotográfico de Las Palmas de Gran Canaria. Como todos los años, esperamos lograr contar con la participación tanto de adultos como de jóvenes y niños.

Este Concurso Fotográfico ya se ha consolidado como un festejo de la fotografía entre los amantes de esta disciplina. En este evento podía participar cualquier persona que poseyera una cámara fotográfica. Invitamos a todas las personas (familias, amigos, compañeros, etc.) aficionadas a la fotografía a que se acerquen hasta Las Ramblas de Mesa y López a divertirse disfrutando de la fotografía.

Inscripción

Contact This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Location Zona Comercial Mesa y López - Plaza de España
Calle Montevideo 79 – Bajo – Local B, 35007 – Las Palmas de G.C.
+34 928 297 083