El Ballet de Moscú despide su gira por Canarias con una función en el Auditorio Alfredo Kraus, el domingo 17 de julio (a las 19:00 horas). Después de actuar en Tenerife y el municipio grancanario de Telde, la icónica formación clásica representa el ballet El lago de los cisnes en el Auditorio de Las Palmas de Gran Canaria, en una cita imprescindible para los aficionados al género.

El turista que se encuenter en estas fechas en la capital grancanaria tiene la oportunidad de presenciar un espectáculo de primer nivel con una formación que presenta como solistas a Cristina y Anatoly Ustimov. Figuras ambas en una puesta en escena con mucha expresividad y alto nivel técnico.

El Ballet de Moscú representa El lago de los cisnes bajo la dirección de Timur Faziev. El clásico de Chaikovski adquiere con la compañía la categoría de clásico imprescindible, por la propia calidad de la obra, pero también por la brillante ejecución de los intérpretes.

El Auditorio Alfredo Kraus, concebido por el arquitecto Óscar Tusquets, es una de las piezas arquitectónicas más emblemáticas de la capital grancanaria. A su atractivo exterior añade las prestaciones y el encanto particular de sus salas, entre ellas, la gran Sala Sinfónica. Sede de congresos y encuentros culturales, y bautizado con el nombre del gran tenor canario, es también uno de los principales escenarios de Canarias para los grandes espectáculos.

* Más información sobre El lago de los cisnes y entradas en la web del Auditorio Alfredo Kraus