z-library z-lib project

Un año más, el Open de Pádel Barceló Hotel Group se consolidó como el evento de pádel con mayor relevancia en Canarias. Más de 200 parejas se dieron cita en las canchas del Club La Calzada, donde demostraron el altísimo nivel que caracteriza a esta competición.

Barceló, la firma impulsora del evento, es el adjudicatario de la gestión del histórico Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, tras la concesión. Efectuada en 2017 por la sociedad municipal Turismo LPA Las Palmas de Gran Canaria. En los términos del trámite la compañía hotelera se comprometía a dinamizar la vida cultura y social en torno al emblemático establecimiento y la ciudad. La celebración de citas como este señalado torneo de pádel en el término de la capital grancanaria respalda la vocación de una concesión que también ha incluido la rehabilitación del Santa Catalina, a Royal hideaway Hotel.

El Open de Pádel Barceló Hotel Group se desarrolló durante cinco días consecutivos, en los que cada victoria acercaba a los participantes de las categorías femeninas y masculinas a la gran final del domingo.

En la jornada dominical el público presente en el Club La Calzada pudo disfrutar las finales de las diferentes categorías. Las gradas estuvieron repletas de aficionados dispuestos a animar a sus favoritos durante toda la jornada, en un ambiente espectacular.

En la final de la primera categoría femenina, Isabel Rapisarda y Clara Siverio, lograron imponerse ante la dupla formada por Ainhoa Gómez y María Rodríguez, en un partido que superó las expectativas de todos los asistentes, con un marcador 6-2, 6-0.

En el siguiente partido, Daniel Rodríguez y Jorge Señorán se proclamaron ganadores de la primera categoría masculina, con un marcador 6-3, 6-3, ante Joel Fernández y Carlos Eugenio en una final de lo más exigente.

La jornada final acogió también las finales de las otras dos categorías femeninas y las ocho masculinas, en un total de diez partidos muy disputados y de gran intensidad, como es costumbre en el Open de Pádel Barceló Hotel Group.

Al terminar la actividad en las pistas, los campeones y subcampeones de cada categoría recibieron su merecida recompensa. La organización entregó a los vencedores los premios, que incluían material deportivo Joma, bonificaciones económicas y estancias en media pensión y todo incluido en función de cada categoría.

Así, se dio por concluido el décimo aniversario del Open de Pádel Barceló Hotel Group, todo un acontecimiento en el mundo del pádel canario.