z-library z-lib project Instant Boost AI

Medio millar pasajeros residentes en Canarias utilizaron al pasado fin de semana la Guagua Turística de Las Palmas de Gran Canaria, un servicio que presta para la Concejalía de Turismo de la ciudad la firma City Sightseeing. Y que en estos días ha cumplido ocho años en el desempeño de mostrar desde otra perspectiva la capital grancanaria a los turistas.

Para conmemorar este aniversario, la Guagua Turística ha ofrecido el viernes, sábado y domingo (4, 5 y 6 de marzo) un ticket especial para los residentes en las Islas, a un precio de 3 euros. En total, unos 500 viajeros del Archipiélago han disfrutado de este servicio, contemplando el entorno del muelle de crucero, el Mercado del Puerto, la Playa de Las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus Altavista y el casco histórico de Vegueta, desde el mismo punto de vista que los turistas que visitan Las Palmas de Gran Canaria.

En total, el tour de City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria ha sido utilizado en estos 8 años por unos 560.000 pasajeros. Estos vehículos ofrecen a sus usuarios la posibilidad de contemplar la ciudad en un día, utilizando sus paradas a conveniencia para sus paseos y retomar la ruta en otras guaguas de la misma línea.