z-library z-lib project Instant Boost AI

La nueva aplicación para dispositivos móviles, teléfonos y tabletas, del destino turístico Las Palmas de Gran Canaria, LPA Visit,  ya se encuentra disponible para dispositivos IOS (Apple Store) y Android (Google Play). Esta herramienta que contiene toda la información turística de la ciudad ha sido desarrollada por las Concejalías de Nuevas Tecnoloías y turismo en colaboración con la compañía de telecomunicaciones Orange.

La aplicación permite consultar offline (sin conexión a Internet) todos los contenidos del portal turístico de Las Palmas de Gran Canaria (www.lpavisit.com) en inglés y español, entre ellos los lugares de interés histórico, rutas turísticas, referencias gastronómicas, alojamientos, zonas comerciales y la oferta cultural y de eventos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Smart City de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y facilitará la puesta en marcha de nuevos servicios para teléfonos inteligentes y tabletas, así como  el desarrollo de soluciones y servicios innovadores orientados al turismo de cruceros, una de las principales apuestas de la capital que ha permitido relanzar el sector en los dos últimos años.

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_V84B2

Apple: https://itunes.apple.com/us/app/lpa-visit/id835037572?mt=8