Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Las Canteras, qué mejor escenario para evaluar cómo mejorar el cuidado de la piel en verano. En efecto, la icónica playa de Las Palmas de Gran Canaria acoge el fin de semana del 1 al 3 de julio la quinta edición de la Feria de la Salud en la Piel organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con los dermatólogos de la Fundación Piel Sana de la Academia Nacional de Dermatología y Venereología (AEDV).

Bajo el hashtag o etiqueta #FeriaPielLPGC, unos 10.000 asistentes el enlcave de la Plaza Saulo Torón ocuparán las 21 casetas o stands que se repartirán en el entorno.  Charlas a pie de playa de médicos expertos, talleres para toda la familia y actividades lúdicas para los niños completan un programa en el que se incluyen las exposiciones de la industria farmacéutica que aborda el sector del cuidado de la piel.

Hay que destacar que Las Palmas de Gran Canaria ha sido distinguida con la catalogación de Primera Ciudad Dermosaludable de España por la AEDV. La feria consolida a la capital grancanaria como plaza apropiada para hablar sobre el cuidado de la piel. Además, el evento aportará su propio ambiente de concienciación sobre nuestra salud, en un entorno muy transitado por los usuarios de Las Canteras y los turistas que visitan la ciudad en verano.

Más información en las webs del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación de la Academia Española de Dermatología y Venereología. También, en el evento en Facebook.