Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria avanza en el expediente para la rehabilitación del edificio ‘Cachalote, situado en el barrio marinero de San Cristóbal y que se convertirá en un referente arquitectónico y para la innovación marítima. El área de Ciudad de Mar, que dirige Pedro Quevedo y el de Planificación, Desarrollo Urbano, que dirige el concejal Mauricio Roque, ultima la licitación de las obras, que tendrán un presupuesto base de 3,2 millones de euros financiados a través de los fondos NextGenerationEU.

La actuación tiene como objetivo la rehabilitación integral del edificio, con criterios de calidad arquitectónica, accesibilidad y eficiencia energética reduciéndose el consumo de energía en un mínimo del 30%. Como propuesta clave está la superposición de una nueva piel de vidrio fotovoltaico, que envolverá el edificio y reflejará el entorno del barrio, mimetizándolo con él. Su diseño ejemplifica el esfuerzo municipal en la cualificación e innovación constructivas y funcional del parque de edificios públicos, persiguiéndose la referencia a nivel de ciudad de su tratamiento energético y restantes indicadores de la arquitectura sostenible.

La licitación del expediente se prevé anunciar durante las próximas semanas, estimándose el inicio de las obras durante el último cuatrimestre del presente año. Estos trabajos tendrán un plazo de ejecución de 9 meses.

La que fuera sede del colegio de Primaria del barrio y de la Universidad Popular en el Distrito Cono Sur tendrá un nuevo uso docente y de innovación orientado a la difusión de la cultura oceánica, el desarrollo de actividades náuticas, marino-marítimas y de promoción de la economía azul en la ciudad. En el inmueble se podrán instalar tanto empresas como colectivos relacionados con las actividades acuáticas.

La edificación contará con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados de vidrios
fotovoltaicos que permiten generar más de 11.000 kilowatios/hora al año. Esta instalación
permite reducir la generación de CO2 en 3,7 toneladas al año.

Esta actuación estará financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
(PRTR) del Gobierno de España, a través de los fondos NextGenerationUE de la Unión Europea, mediante la convocatoria de concurrencia competitiva del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP).