Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

La Plaza de España estrenará, el próximo 13 de julio, programación de música y bailes folclóricos, una actividad organizada por Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que, coincidiendo con el verano, sumará talleres de actividades tradicionales y muestras de artesanía.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de las agrupaciones folclóricas y la Federación de Asociaciones de Folclore de Canarias, a fin de dar un impulso de calidad a esta actividad, que se desarrolla desde abril de 2022, los sábados, en este entorno de la ciudad, junto a las Ramblas de Mesa y López.

Quevedo apuntó que se trata de mejorar esta experiencia con la música y la cultura canaria, compatibilizando con el resto de propuestas que organiza el Distrito y el disfrute del público, en un entorno que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia de la capital.

De esta manera, las actuaciones de música canaria se celebrarán cada dos semanas y contará con dos agrupaciones, además de muestras de artesanía y talleres de juegos y tradiciones. Habrá mejoras en el espacio para las agrupaciones y el público y las actuaciones de música y baile se situarán mirando a las ramblas de Mesa y López.

El concejal apuntó: “Es una propuesta de continuidad con elementos de mejora. Para ello contamos con el asesoramiento de profesionales y expertos con amplia experiencia en el fomento de nuestra identidad musical y cultura tradicional. Necesitamos perfeccionar continuamente estas muestras de nuestro folclore y crear una experiencia centrada en nuestra identidad dirigida a nuestra gente y, por supuesto, a nuestros visitantes”.

La Plaza de España recibirá también a las agrupaciones que actúan históricamente en el Pueblo Canario todos los domingos, San Cristóbal, Chemida y Poliguanches, excepto Roque Nublo por motivos internos.

“Estamos realmente contentos con este acuerdo con las agrupaciones, un total de 26, que han entendido perfectamente cual es la idea y lo que buscamos con esta iniciativa que no es otra cosa que incrementar la calidad y el conocimiento de estos elementos que marcan parte de nuestra identidad como pueblo”, añadió Pedro Quevedo.