Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La edición número 13 de la Feria Internacional del Mar, FIMAR 2024, estrenará nueva ubicación: el Muelle Sanapú, en el espacio ubicado en el recinto portuario de Las Palmas de Gran Canaria entre el acuario Poema del Mar y la Pasarela Onda Atlántica. Esta nueva entrega de FIMAR tendrá lugar los días 7, 8 y 9 del próximo mes de junio, con una programación con una amplia variedad de contenidos centrados en la tecnología y la biodiversidad marina y el impacto y el potencial de las algas.

La Feria Internacional del Mar está impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en una feria organizada por la Concejalía de Ciudad de Mar de la ciudad e Infecar, Feria de Gran Canaria.

Precisamente este viernes, 26 de junio, se ha celebrado una sesión del comité organizador, en el que se abordaron diferentes apartados sobre el desarrollo de FIMAR en este espacio. La organización de la feria, consolidada como el gran encuentro del sector marino y marítimo en Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria, está trabajando en esta fase en el diseño y preparación del programa, en la línea de lo ofrecido en ediciones anteriores y conforme al desarrollo actual de los sectores de actividad vinculados al mar.

Un plan que incluirá la presencia de una extensa representación de instituciones públicas y firmas privadas cuya actividad se centra en la economía azul, además de la habitual oferta de exhibiciones de diferentes embarcaciones en la lámina de agua del Puerto de Las Palmas, la presencia de diferentes clubes deportivos y la Vela Latina Canaria, bautizos de mar o recorridos guiados por tierra y por mar dentro del recinto portuario. Una oferta gastronómica especial completa una programación capaz de congregar a miles de personas en cada una de sus ediciones.

Hay que recordar que FIMAR mantiene abierto su periodo de inscripción para los expositores, en su web oficial https://feriainternacionaldelmar.com/participa-en-fimar-2024). En poco más de una semana se han registrado ya una treintena de organizaciones y firmas.

En 2023 hasta 56 entidades públicas y privadas pudieron mostrar sus contenidos a los 18.000 asistentes a la feria, en un foro propicio para dinamizar la importante actividad que mantiene la economía azul en la ciudad y la isla.

Investigación y contenidos divulgativos

Uno de los grandes atractivos de la Feria Internacional del Mar es su amplia oferta divulgativa dedicada a la investigación y la ciencia vinculada al mar. Exposiciones, charlas y sesiones didácticas conforman cada año un amplio paquete de contenidos dirigidos a la ciudadanía, que en FIMAR 2024 se centrará particularmente en la tecnología y la biodiversidad marina, y el impacto y potencial de las algas como recurso de presente y futuro.

Un campo, este último, en el que ya desarrollan una importante labor instituciones como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) o el Banco Español de Algas, gestionado por la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la propia universidad.

El entorno de Sanapú, en definitiva, es el espacio escogido para que el próximo mes de junio se vuelva a vivir una verdadera celebración de las actividades vinculadas al mar, con una presencia protagonista reservada al desarrollo de la economía azul, la investigación, la divulgación y el ocio ciudadano.