z-library z-lib project Neoprofit AI

Prestigiosos medios nacionales como el portal turístico de La Sexta, Viajestic; el suplemento El Viajero de El País y las revistas nacionales de Mía y HOLA han destacado a Las Palmas de Gran Canaria como un destino ideal para celebrar las fiestas navideñas junto a la Playa de Las Canteras y visitar nuestro magnífico Belén de Arena.

HOLA resalta las agradables temperaturas de la capital grancanaria que invitan a pasear por la festiva atmósfera de la Playa de Las Canteras, donde el Belén de Arena, considerado por la revista como uno de los más hermosos y singulares de España, brinda un espíritu festivo único, complementado por el tradicional árbol de Navidad que ilumina el paseo cada año.

Mía destaca a Las Palmas de Gran Canaria como uno de los destinos más acogedores para experimentar la magia navideña. El Belén y el clima cálido son la excusa perfecta para disfrutar de un diciembre en la playa.

Por su parte Viajestic enfatiza la temática del belén de este año, dedicado a los canarios en el extranjero, y lo describe como "espectacular".

El suplemento ‘El Viajero’ del periódico El País recomienda en un extenso artículo firmado por Guillermo Esaín, “unas cálidas vacaciones invernales en la playa de Las Canteras, primer aliciente marítimo de Las Palmas de Gran Canaria e icono de playa urbana en la Unión Europea”.

El Belén de Arena estará abierto al público desde el 5 de diciembre al 8 de enero de 10:00 a 22:00 horas, exceptuando los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, con horario de visitas hasta las 20:00.