Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

 El primer Atlas de contribución municipal del turismo en España elaborado por Exceltur posiciona a Las Palmas de Gran Canaria entre los principales destinos urbanos en cuanto a la relevancia y el beneficio social que genera el turismo. El documento, que acaba de hacer público la Alianza para la Excelencia Turística integrada por las principales empresas turísticas españolas, sitúa a la capital grancanaria en el noveno puesto en el número de empleos directos vinculados a actividades turísticas y el decimosegundo en número de plazas alojativas, en el ranquin de las 55 capitales españolas.

La capital grancanaria muestra un peso relevante entre los municipios turísticos de Canarias y es el primer destino urbano del archipiélago canario en importancia y presencia de la industria turística. En este sentido ocupa también el puesto 12 de una lista liderada por las principales localidades vacacionales de sol y playa de las islas.

En datos, según este informe, Las Palmas de Gran Canaria cuenta con 15.849 plazas alojativas de las cuales, el 42’6% son hoteleras, y 6.052 empleos directos en el sector. En la clasificación de los 500 municipios con más plazas turísticas de la geografía española, la ciudad ocupa el puesto 78. En este listado están incluidos los destinos vacacionales de costa, las grandes ciudades y capitales españolas y los municipios turísticos de interior.

La primera edición de este informe, correspondiente a datos de 2022, recoge una batería de indicadores referidos al volumen de la oferta alojativa disponible, el grado de ocupación, la población residente y los datos de afiliados a la Seguridad Social en las ramas características del turismo.

En referencia al turismo urbano, el Atlas publicado por Exceltur indica que las ciudades, por su condición de grandes centros de servicios de ocio y negocio, sedes de empresas y de logística de transporte, deben liderar la vanguardia de la gestión turística en España. Esto es, la apuesta por promover la oferta más diferenciada y de valor añadido, la aplicación de medidas para preservar los elementos de identidad local y el estilo de vida de sus barrios más emblemáticos y la promoción de la convivencia.

Los destinos urbanos españoles, entre ellos, Las Palmas de Gran Canaria, representan en total, el 16% de la oferta alojativa turística en España.