Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promocionará la ciudad, el principal destino turístico urbano de las Islas Canarias, entre los investigadores que participan desde mañana jueves, 7 de junio, en el III Gran Canaria Congreso Internacional de Turismo, que organiza el Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Sostenible (TIDES) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Asuntos de actualidad como la vivienda vacacional y las nuevas tendencias en la demanda turística centrarán el debate de este foro en el que participan expertos e investigadores internacionales y que se celebrará en el Palacio de Congresos ExpoMeloneras.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, mantendrá el próximo viernes, 8 de junio, a las 20.00 horas, en el Gabinete Literario, un encuentro con los investigadores que participan en este Congreso para intercambiar puntos de vista sobre los últimos informes e investigaciones acerca de las nuevas tendencias turísticas mundiales y su impacto en el desarrollo sostenible de los destinos.

El Ayuntamiento aprovechará la visita de estos expertos en turismo para que conozcan los principales recursos históricos y culturales que guarda el casco histórico de la ciudad, uno de los principales reclamos del destino urbano. “Es una gran oportunidad poder compartir con estos profesores e investigadores nuestra estrategia turística y mostrarles la singularidad de Las Palmas de Gran canaria en un destino principalmente de sol y playa como es Canarias”, apuntó el edil.

Quevedo recordó que esta iniciativa se enmarca en el trabajo de colaboración permanente que mantiene la concejalía de Turismo con los investigadores de la Universidad de Las palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto de desarrollo Económico y Turismo Sostenible.

Entre los investigadores asistentes a este encuentro de debate científico se encuentran el profesor Philip Pearce, Doctor por la Universidad de Oxford y profesor de la Universidad James Cook en Australia, experto en nuevas experiencias turísticas, la satisfacción y la gestión del comportamiento; la profesora Szilvia Gyimóthy de la Universidad de Aalborg (Dinamarca) experta en economía colaborativa y las complejas relaciones entre la cultura popular, la globalización, el turismo y la movilidad; el profesor Gerard Ryan, director de la Maestría en Gestión de Eventos internacionales de la Universidad de Salford (Inglaterra), y el profesor y doctor por la ULPGC, Jacques Bulchand, que impartirá una conferencia sobre los nuevos desafíos, las tendencias y los proyectos de investigación más novedosos de la economía colaborativa en turismo.