Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Más de una docena de firmas de Las Palmas de Gran Canaria han sido reconocidas con los Distintivos Compromiso de Calidad Turística, del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino, en un acto formal celebrado en la Casa de Colón y promovido por el Cabildo de Gran Canaria. La Playa de Las Canteras también ha sido distinguida con este nuevo sello de calidad turística, que viene renovando desde el año 2012, además de la Casa-Museo Pérez Galdós, que gestiona el Cabildo de Gran Canaria.

Las firmas de la capital gran canaria que han obtenido este distintivo son La Taberna de El Monje, Insuite Eventos SL, Snorkeling Experience, 3RJSurf Time SCP, Alisio Gestión de Ocio y Cultura, Joyería Sancy, Visardi, Little Surf House, La Molina artesanía, Ópticas y Centros Auditivos Herrera Cerpa (por sus establecimientos en Schamann, Triana, Juan Rejón y el Mercado Central), Showroom Trastornados, Trastornados Life & Style y Underground.

El SICTED es un programa impulsado por Turespaña y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), formado por 186 destinos nacionales al que el Patronato de Turismo de Gran Canaria se unió en 2010. El objetivo de este proyecto es fomentar que las empresas, museos, profesionales e instituciones apuesten por productos exclusivos, servicios de calidad y un trato personal que supere las expectativas de los visitantes durante sus vacaciones.

Gran Canaria representa el 46 por ciento de las 379 firmas reconocidas con esta prestigiosa acreditación en las Islas Canarias, gracias al compromiso por la calidad mostrado por entidades como el Parador Nacional de la Cruz de Tejeda, Hospital San Roque Maspalomas, la Casa Museo Pérez Galdós y la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria o el Centro de Interpretación de La Fortaleza en Santa Lucía.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la consejera de Turismo de la Isla, Inés Jiménez, procedieron con la entrega de estos distintivos en la Casa de Colón. (Leer más en grancanaria.com).

* Fotos: Cabildo de Gran Canaria