Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

"Hemos de tratar de compartir los objetivos con el sector privado y hacerles ver que caminamos en la misma dirección". Pedro Quevedo, concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, define la relación de la gestión turística en la ciudad con su proyección como destino urbano, en una entrevista publicada esta semana por Hosteltur, medio de referencia para los profesionales del mercado. Quevedo cerrará el próximo 2 de octubre el Foro sobre Turismo Urbano en el Museo Elder, en una iniciativa organizada por el área de Turismo de la capital grancanaria y Hosteltur.

El concejal destacó en esta entrevista que "Las Palmas de Gran Canaria supone una singularidad en Canarias, ya que ha conseguido levantar la bandera de que somos un destino urbano, en el que además hay sol y playa", subrayando que la ciudad "tiene más de 500 años de historia y eso es un valor que es necesario poner encima de la mesa. Creo que hemos conseguido impactar razonablemente al diferenciar la ciudad del destino Canarias en su conjunto porque no ofrecemos lo mismo".

Sobre la cooperación público-privada en el sector, tema central del próximo foro, Quevedo señaló que "lo primero es tratar de compartir los objetivos; segundo, tratar de que nuestros análisis sean también compartidos. Hemos hecho un gran esfuerzo en impuslar estudios de reputación online que después hemos compartido con discreción con los operadores, cada uno en la parte que le correspondía, para intentar identificar qué es lo que realmente la gente opina y demanda".

Además, el edil de Turismo "pocas ciudades de 400.000 habitantes tienen una actividad cultural como Las Palmas de Gran Canaria. Hemos desarrollado una buena interrelación con los promotores privados. Una relación que tiene que ser respetuosa, es decir, no se trata de que la política trate de rentabilizar nada del trabajo de los demás. Si compartimos objetivos, la cooperación es máxima. La cooperación por nuestra parte tiene que evolucionar desde el punto de vista de la promoción y los valores de la ciudad porque es evidente que el éxito de ese tipo de planteamientos repercute inmediatamente en que los operadores tengan una mayor actividad y esto afecta a todo tipo de promotores, culturales, de actividades deportivas, relacionadas con el medio ambiente...".

Quevedo también valoró sobre el foro que acogerá el Museo Elder que "como en todos los espacios de encuentro, es positivo compartir ideas, proyectos, reflexiones y tratar de identificar juntos un camino. Es una oportunidad para hablar de un destino singular, con una historia relevante y una actividad cultural enorme, pero también se trata de escuchar, de colaborar con todos los que podamos identificar objetivos comunes. Es decir, calidad en los servicios, sostenibilidad en las actuaciones... En ese plano creo que el foro será muy productivo".

*** Información e inscripción en el Foro sobre Turismo Urbano, en este enlace:
https://www.hosteltur.com/evento/turismo-urbano#home