Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Unos 150 agentes de viaje de Barcelona mantendrán un encuentro con hoteles y empresas de ocio turístico de Las Palmas de Gran Canaria en un encuentro impulsado por la Concejalía de Turismo que se celebrará mañana jueves, 15, en la ciudad condal. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo captar turismo catalán, un mercado prioritario para la capital grancanaria.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha explicado que es el “tercer encuentro de trabajo que se celebra en la Península, después de Madrid y Bilbao” y que esta iniciativa es una de las líneas de trabajo que establece el Plan de Marketing Turístico de la capital grancanaria. “Se trata de favorecer líneas de promoción directas entre el sector turístico de la ciudad y las empresas que comercializan viajes de vacaciones desde Barcelona”. El encuentro tendrá lugar en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, a las 20.00 horas.

La ciudad mostrará a las agencias de viaje que operan en Cataluña atractivos como el clima y las playas, pero también la singularidad de la historia y el patrimonio de la ciudad, su carácter y autenticidad.

City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria, Hotel Cristina, Hotel Fataga THe Hoteles, BEX Hotel, AC Hotels, Pullmantur Cruceros y 7 Mares Las Canteras, además del Patronato de Turismo de Gran Canaria, acompañarán a las concejalías de Turismo, Cultura y Ciudad de Mar
El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha apuntado que “el catalán es un mercado emisor que nos interesa mucho. Son viajeros habituales, con un buen nivel adquisitivo, que valoran el buen tiempo y las actividades al aire libre y disfrutan con la cultura, la historia y la gastronomía”.

Estas acciones suponen un refuerzo de la imagen de la capital grancanaria en la Península, posicionándose como un destino urbano ligado al mar, con una temperatura agradable durante todo el año y una gran oferta cultural y de ocio orientada al disfrute de toda la familia.

Las Comunidades Autónomas de Madrid, País Vasco y Cataluña, junto a Navarra, Galicia y Andalucía son mercados emisores de turismo prioritarios para Las Palmas de Gran Canaria, según se expone en el Plan de Marketing Turístico.