Las Palmas de Gran Canaria suma a sus atractivos una oferta gastronómica cada vez más reconocida. A la carta habitual de platos típicos locales la ciudad y la Isla han incorporado de forma paulatina una variada oferta internacional... y una capacidad notable para elevar sabores y propuestas en el contexto de la cocina contemporánea. Buena prueba de ello se dejó en el Gran Canaria Gasgrofest, que acogió el entorno del Parque Santa Catalina entre los días 20 y 22 de mayo.

Más de 20.000 personas asistieron a esta cita, que tuvo como epicentro el Edificio Miller. Cursos de cocina, show cockings, demostraciones culinarias y degustaciones de muy alto nivel dieron cuenta de cómo se manejan los chefs en los fogones de Las Palmas de Gran Canaria y la Isla. Un variado programa de actos que incluyeron actividades infantiles y conciertos. completaron una oferta de ocio con gran aceptación por parte del público.

Eventos como Gran Canaria Gasgtrofest refuerzan la condición de la ciudad y Gran Canaria como destinos para disfrutar también en pareja o en familia, con el importante añadido de una carta amplísima, apta para todos los paladares y especialmente recomendada para los aficionados al turismo gastronómico... en la que no falta una rica variedad de vinos.

*Imágenes: Gran Canaria Gastrofest

¿Sabías que la oferta gastronómica es uno de los atractivos más valorados por los visitantes de Las Palmas de Gran Canaria?

Dónde comer en Las Palmas de Gran Canaria