Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Las Palmas de Gran Canaria se proyecta en el mercado turístico como un destino urbano. Un perfil que ha promocionado en el Congreso Internacional de Turismo que se celebra en Arona (Tenerife). Allí, el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, ha presentado a la ciudad como destino diferenciado y alternativo, dentro de Canarias.

Hidalgo participó en la inauguración de este congreso invitado por el foro de debate Tribuna Fórum, un evento dedicado este año a Marruecos como país invitado (con su Ministro de Turismo, Lahcen Haddad, como invitado) y al que también asistieron los consejeros autonómicos de Turismo de Islas Baleares, Biel Barceló, de Andalucía, Javier Fernández, y de Canarias, Teresa Lorenzo, además de alcaldes de municipios turísticos de toda Canarias, representantes de asociaciones y empresas como Promotur, Turespaña, Trivago, Iberia y Greenpeace, entre otros.

Hidalgo recordó en su ponencia que Las Palmas de Gran Canaria inició en 2008 su apuesta decidida por convertirse en destino de turismo urbano. “El desarrollo del turismo en las ciudades, el turismo urbano, es una carrera de fondo. El trabajo exige dos intervenciones. La estratégica y de largo plazo, que define lo que vamos a promocionar; y la operativa, de corto plazo, que establece las acciones a realizar desde el mismo inicio para aumentar la captación de turistas”, relató el alcalde.

Hidalgo recordó algunos de los logros que se han conseguido en este campo en el último año, en Las Palmas de Gran Canaria. “Mi ciudad ha consolidado el crecimiento sostenido de visitantes y turistas. En 2015 se alojaron en nuestro municipio 388.000 visitantes, nos visitaron 700.000 excursionistas y 680.000 cruceristas; por si fuera poco, sumamos además 1.297.500 noches de hotel. En el primer trimestre de 2016, plena temporada alta en todo el archipiélago, hemos registrado un aumento del número de noches de hotel en torno al 17 %, con respecto al mismo periodo de 2015”, expuso el regidor.

Leer más en laspalmasgc.es