Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado este lunes, 18 de abril, las reuniones sectoriales de trabajo, con representantes del sector turístico de la Isla y la capital para discutir el desarrollo de la segunda fase del Plan de Marketing Turístico de la ciudad.

Las reuniones de estas comisiones de trabajo se celebran hasta el viernes 22 de abril con el objetivo de obtener la opinión de los agentes que operan de manera directa o transversal en el desarrollo turístico de la ciudad. La capital grancanaria se posiciona en el mercado como un destino urbano, familiar con atractivo histórico y cultural y vinculado al mar.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha apuntado que “la participación activa de todo el sector en la actualización y puesta en marcha de la estrategia de promoción turística para los próximos años es la clave del éxito”.

Asociaciones empresariales, entidades e instituciones privadas y públicas oficinas de turismo, alojamientos turísticos, agencias de viajes, restauración y establecimientos de gastronomía, comercio, periodistas y representantes de Promotur Turismo de Canarias y Patronato de Turismo de Gran Canaria han confirmado su participación en estos encuentros, que permiten realizar un diagnóstico de la situación turística actual.

Turismo urbano

“Es el momento de aprovechar la tendencia de crecimiento que tiene el turismo urbano en todo el mundo, para dar un salto de calidad. Seguiremos apoyándonos en nuestros principales atractivos, sol y playa, pero contamos con un gran potencial cultural, histórico y patrimonial que hay que impulsar”, ha manifestado Quevedo.

“Las Palmas de Gran Canaria es un destino diferente, que ofrece mucho más que sol y playa, que merece una política de promoción diferenciada como el principal destino turístico urbano, la principal ciudad turística, no solo de Canarias, sino del Atlántico Medio”, insistió el edil.

Los temas que se tratan en estas reuniones son las situación actual de la oferta turística de Las Palmas de Gran Canaria, la situación de la demanda, la imagen turística exterior de la capital, las dificultades, oportunidades y amenazas del destino turístico, los mercados objetivos, los principales atractivos turísticos, las carencias de la oferta y las prioridades de la promoción exterior.

Imágenes de las reuniones

*Puedes ver y descargar imágenes de las reuniones en nuestra colección en Flickr

(fotos: Tony Hernández | www.lpavisit.com)