Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La Casa del Turismo, la principal oficina de información turística de Las Palmas de Gran Canaria, en pleno Parque Santa Catalina, se ha convertido en un nuevo icono de Las Palmas de Gran Canaria desde su entrada en servicio en los últimos años: un lugar emblemático del nuevo tipismo local, que diseñó Néstor Martín-Fernández de la Torre en la década de los años 30, y que luego se ha rehabilitado para su reconversión en punto de encuentro para los turistas que visitan la ciudad.

Petit Futé, la prestigiosa colección francesa de guías de viajes, dedica en su nueva guía de Canarias un apartado especial para esta oficina de información, que también es puerta de entrada a la capital grancanaria para los numerosos cruceristas que arriban al Muelle Santa Catalina.

En su portal web, Petit Futé destaca, precisamente, la firma de Néstor en este edificio y su entorno, en uso como punto de información desde 2013. También apunta que los visitantes pueden disfrutar de la visita del interior, además de acceder a la orientación de los guías sobre sus recorridos por la ciudad o la isla.

La inclusión de la Casa del Turismo en esta guía refuerza la condición de Las Palmas de Gran Canaria como un destino orientado cada vez más al turista urbano, al viajero que se inclina también por conocer y disfrutar la ciudad más poblada del Archipiélago durante su estancia en sus islas.

Petit Futé está considerado el equivalente de Lonely Planet (la mayor guía de viajes del mundo) en lengua francesa. Sus primeras guías comenzaron a editarse en la década de los años setenta. Y desde 2006 publica un prestigioso magazine de viajes. Es, en sus distintos formatos (incluida su web), un punto de referencia dentro del mercado de los viajes y el turismo.

* Puedes encontrar la reseña sobre la Casa del Turismo en este enlace