Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

La réplica de la fragata L’Hermione, el velero en el que el general francés Lafayette cruzó el Atlántico para apoyar la independencia de los Estados Unidos, frente a Inglaterra, se ha despedido hoy, miércoles 6 de mayo, a las 13.00 horas, de Las Palmas de Gran Canaria, con un mensaje de amistad del Ayuntamiento capitalino a la ciudad de Baltimore, una de las escalas americanas de esta travesía.

Copia de JDL_2734

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, y la concejal de Ciudad de Mar, Mimi González, han entregado al capitán de la fragata Yann Cariou, una carta del Alcalde de la ciudad, Juan José Cardona, dirigida a la alcaldesa de Baltimore, Stephanie Rawlings- Blake, en la que asegura que el viaje de L’Hermione ha permitido crear “un puente entre nuestras dos ciudades, que comparten una larga tradición e historia marítima, reforzada por una clara voluntad de seguir desarrollándose y creciendo en su vinculación con el mar”.

Despedida Hermione LPGC

La conocida ‘fragata de la libertad’ llegará a Baltimore, en la costa este de los EEUU, el próximo 19 de junio, en la que será su quinta escala americana. La carta con el mensaje de la capital grancanaria está impresa en papel que simula un pergamino antiguo, en el interior de un tubo de cuero, para simular los materiales que se usaban hace 200 años, fecha del viaje original del general Lafayette.

Copia de JDL_2705El mensaje desataca que este viaje se ha convertido en un símbolo de hermanamiento basado en la diversidad, el respeto, la tolerancia y el apoyo mutuo frente a posibles proyectos, iniciativas e intereses comunes. El Alcalde asegura, en su misiva, que la capital grancanaria tiene la plena voluntad de convertirse en una plataforma estratégica entre América, Europa y África y le muestra su deseo de impulsar las relaciones mutuas.

L’Hermione, cuyo próximo destino es la ciudad de Yorktown, en Virginia, Estados Unidos, zarpó hoy miércoles, a las 13.00 horas, del Muelle Santa Catalina, saludado desde otros buques de la Armada, en la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria. La fragata se despidió con salvas de cañón para mostrar su agradecimiento a la acogida que ha recibido por parte de la ciudad.

L’Hermione es un símbolo histórico para franceses y estadounidenses. La capital grancanaria ha sido la única escala de la réplica del buque, desde el Puerto de Rochefort, en la costa atlántica de Francia, hasta los Estados Unidos, para repetir el histórico viaje del general francés.

LPAvisit.com

Copia de JDL_2818