Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El sector turístico de Las Palmas de Gran Canaria está de enhorabuena. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna ha entregado a la Casa Museo Pérez Galdós y a las empresas 3RJ Surf Time SCP, de turismo activo, la Joyería Sancy e Insuite Eventos SL, el Sello de Compromiso de Calidad Turística del proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino).

Esta certificación de calidad reconoce la calidad en la prestación del servicio que ofrecen a los turistas para mejorar el nivel de satisfacción del turista e incrementar la competitividad de Gran Canaria y su capital, como destino turístico

El acto de entrega de estos distintivos de Compromiso de Calidad Turística, se celebró en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de la capital grancanaria.

Las Palmas de Gran Canaria cuenta con 42 empresas certificadas con el SICTED, entre ellas las dos Oficinas de Información Turística de la capital, la Playa de Las Canteras y la Guagua Turística.

SICTD 2015