Un equipo de rodaje, de la televisión rusa 'My Planet TV' (Моя планета) se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria invitado por el Patronato de Turismo, con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la capital grancanaria, para promocionar la ciudad y la isla con un reportaje de media hora, entre sus más de 30 millones de telespectadores.

Los periodistas estarán en Gran Canaria hasta el próximo 24 de diciembre para conocer los principales recursos turísticos de la isla y sus singularidades culturales, gastronómicas y naturales.

El equipo de la televisión rusa visitó ayer el Parque de Santa Catalina y fue recibido en la Casa del Turismo por el concejal, Pablo Barbero. En la capital además de visitar los barrios históricos de Vegueta y Triana, la Playa de Las Canteras y Ciudad Jardín; conocerán la oferta comercial de la capital (uno de los atractivos más demandados por el turismo ruso), su oferta de actividades náuticas y la infraestructura de ocio y cultura. La Casa de Colón, la Catedral de Santa Ana y la Ermita de San Antonio Abad son algunos de los recursos que estos profesionales de la televisión están grabando en la capital.

Mi Planet TV es el primer canal de televisión de Rusia dedicado a los viajes, la ciencia y la historia.

LPAvisit.com

Copia de IMGP0017