Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Photo: ©Gerardo Ojeda para LPA VisitLas Palmas de Gran Canaria cerró la temporada estival con una notable recuperación de la actividad turística según el último barómetro de la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur) correspondiente al periodo junio-septiembre de 2013. La capital grancanaria se situó, en este periodo, como la quinta capital española, que creció en ingreso medio por habitación disponible, con un 16,8% de incremento, detrás de Pontevedra con un incremento del 24,7%; Alicante, un 19,6%; Almería, un 18,1% y Zamora, con un 18%.

El estudio, que analiza el comportamiento turístico de 52 destinos urbanos españoles, constata un comportamiento desigual entre las grandes urbes y destaca el descenso de ciudades turísticas consolidadas, como Bilbao, un - 9,3%; Madrid, - 6,1%; Valencia, - 3,7%; Sevilla, - 2,1%; Santiago de Compostela, - 1,4% y Santa Cruz de Tenerife, con un -0,2%.

Entre las ciudades que aumentaron sus ingresos por encima de la media, del 2,2%, se encuentran Palma de Mallorca, un 8,7%; Barcelona, un 6,1%; San Sebastián, un 5,2% y Granada, un 4,9%, entre otros.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de LPGC, Pablo Barbero, ha valorado estos datos como una muestra de la evolución de la ciudad y su posicionamiento exterior como destino urbano, bajo la marca Capital City; la ordenación de sus productos turísticos y la puesta en marcha de acciones de información y promoción turística. En este sentido explicó que es una gran noticia que nos anima a todos a seguir trabajando en esta línea y apostar por una oferta urbana inteligente

www.lpavisit.com [facebook] LPA Visit [twitter] @LpaVisit

Photo: ©Gerardo Ojeda para LPA Visit