Photo: © Daniel QuintanaLas Palmas de Gran Canaria vive hoy, miércoles 6 de noviembre, una jornada especial de llegada de visitantes a bordo de 5 cruceros que han atracado en la capital grancanaria, como escala de su travesía y como embarque – desembarque de pasajeros.

Unos 8.000 visitantes, según las estimaciones de la Autoridad Portuaria, entre turistas y tripulaciones, han desembarcado en la capital de Gran Canaria, han llegado a bordo del Carnival Sunshine, en su primera escala en el Puerto de La Luz y Las Palmas, Maasdam, Columbus 2, Kristina Katarina y el Christian Radich.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, ha reforzado los servicios de atención e información  turística para atender a los turistas a pie de muelle, con el objeto de orientar a los pasajeros y facilitarles su visita en la capital grancanaria. También se ha reforzado la atención en la Casa del Turismo y en los puntos de información turística.

La ciudad vivirá una semana con una gran actividad de llegada de cruceros y unos 16.000 cruceristas. El sábado 9 de noviembre, atracará el Armonia de MSC, el Aida Stella, el Start Clipper y el Sea Clow. El domingo 10, coincidiendo con la salida de la regata ARC Plus, estarán en el muelle de cruceros el AIDAblu y el Mein Schiff I.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, animará a los turistas a desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía e historia, complementadas con actividades ligadas al mar, la playa y los deportes náuticos.

www.lpavisit.com [facebook] LPA Visit [twitter] @LpaVisit