Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Emocionante y peleadísima jornada final de treintaidosavos de la Gran Canaria SSL Gold Cup, prueba que se disputa hasta el 3 de diciembre en el archipiélago canario con 40 países jugándose la primera Copa del Mundo de fútbol llevada a la vela. Con unas condiciones de viento de unos nueve nudos de media en el campo de regatas, el Comité pudo completar el programa de pruebas previsto –incluida la que no se hizo ayer por falta de viento- para decidir los países que pasan a la siguiente ronda. Los líderes en esta primera fase son finalmente Tahití, Portugal, Malasia y Lituania.
 

En el grupo 1 no hubo sorpresas y Tahití volvió a dominar. Los “Black Pearls” de Teva Plichart sumaron un nueva victoria, pasan invictos a dieciseisavos y se posicionan por el momento como una de las favoritas tras sacar un gran rendimiento al SSL47..
 

Por detrás, y a pesar de haber sufrido una rotura en su spi en el último tramo, Eslovenia no cedió y selló un segundo puesto que le garantiza el pasaporte a la siguiente fase de la Gran Canaria SSL Gold Cup.
 

La flota del grupo 2, por su parte, fue la gran protagonista de la jornada debido a un vuelco inesperado en la clasificación. Chile, Estonia, Portugal y Cuba comenzaron el día disputando la prueba que no pudieron hacer el domingo por falta de viento y, terminaron la jornada con la cuarta y definitiva manga de doble puntuación. 
 

El equipo chileno de Pablo Lorca, líder desde la primera jornada, no tuvo suerte en su estrategia y firmó un tercero y un cuarto puesto que lo situaba en la tercera posición de grupo. Estonia y Portugal, con una victoria y un segundo puesto cada uno, adelantaban a Chile y cerraban la ronda en la primera y segunda posición respectivamente, ganándose su permanencia en la competición.
 

El regatista portugués Hugo Rocha, trimmer de mayor, explicó tras finalizar la jornada que “ha ido bastante bien el día de hoy, terminamos esta fase primeros de nuestro grupo. Vamos pensando semana a semana y esta ha ido bien, conocemos mejor el barco, los puestos de cada uno y vamos mejorando, veremos la próxima semana”.
 

“Las Palmas casi es mi segunda casa, entrené aquí bastante cuando hacía las campañas olímpicas, tengo bastantes amigos, me encanta Las Palmas. Navegar aquí es un lujo”, añadió Rocha.
 

La tercera posición de Chile, sin embargo, no significó su eliminatoria de la cita canaria. Ante la ausencia de dos de las naciones que se estrenan directamente en dieciseisavos, los dos equipos con los mejores resultados de entre los terceros clasificados en cada grupo pasan también de ronda, y Chile es uno de ellos.
 

El grupo 3 partía con triple empate en cabeza entre Antigua & Barbuda, Ucrania y Malasia y con el equipo de Barbuda en cuarta posición a sólo dos puntos. Con todas las opciones totalmente abiertas, los cuatro equipos afrontaron el último enfrentamiento dispuestos a darlo todo.
 

El primero en bajarse de la pelea fue Ucrania. El SSL47 capitaneado por Rodion Luka sufrió una rotura en uno de sus obenques nada más empezar y no pudo finalizar la prueba, por lo que los otros tres se jugaron finalmente las dos primeras posiciones de una batalla que se decidió en la última empopada.
 

Tras varios cambios de líder durante el recorrido, el triunfo parcial se lo llevó el equipo malasio de Megat Danial Najmuddin, resultado que los convirtió en primeros de grupo por delante de Bermuda, que con un segundo pasa de ronda en la segunda posición.
 

Por su parte el equipo de Antigua&Barbuda, que comenzó la competición con dos cuartos y ayer sorprendió con una brillante primera posición, este lunes volvió a demostrar un gran rendimiento en el campo de regatas anotando un segundo. Los “Privarteers” de Rockal Evans finalizan terceros, pero al igual que Chile pasan a la siguiente fase gracias a sus buenos resultados estos dos últimos días.
 

El grupo 4, tal y como sucedió en las tres primeras jornadas, estuvo protagonizado por un emocionante mano a mano entre Lituania y Sudáfrica. Ambos partían empatados a diez puntos y con opciones claras de pasar a la siguiente fase, por lo que tanto el equipo liderado por Gintarė Volungevičiūtė como los de Ian Ainslie salieron al agua dispuestos a pelear por el primer puesto hasta el último tramo del recorrido.
 

Finalmente fue Lituania quien logró hacerse con el triunfo en esta última prueba de doble puntuación, asegurando su pase a dieciseisavos. Sudáfrica, que fue segundo, también continúa en competición como segundo de grupo.
 

Una vez finalizada la competición, los dieciséis países que han competido durante estos últimos cuatro días en aguas del archipiélago canario se reunieron en el village de la regata, ubicado en el Centro Canario de Vela Manuel Pazos Díaz, para celebrar la ceremonia de clausura de treintaidosavos de final nombrando a los equipos que pasan a la siguiente ronda.
 

El jueves, día 16 de noviembre, comienzan los dieciseisavos
 

De los 16 equipos que han inaugurado en aguas de Las Palmas la Gran Canaria SSL Gold Cup, diez en total pasan a siguiente fase: los dos primeros clasificados en sus respectivos grupos –Tahití y Eslovenia del grupo 1, Portugal y Estonia del grupo 2, Malasia y Bermuda del grupo 3 y Lituania y Sudáfrica del grupo 4- y los dos mejores entre los terceros clasificados –Chile y Antigua & Barbuda-, que acceden para ocupar el lugar de dos países que entraban directos en esta ronda y finalmente no podrán participar: Israel y Bahréin.
 

La jornada de este próximo miércoles está reservada para registro y de las seis nuevas naciones que entran en juego –Austria, Finlandia, Hungría, Croacia, Canadá y Japón- y el jueves día 16 vuelve la acción al campo de regatas.
 

La Gran Canaria SSL Gold Cup está organizada por la Stars Sailors League (SSL) y la Real Federación Canarias de Vela, como coorganizador local, con la colaboración de la Federación Canaria de Vela Latina.
 

La regata cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias a través de su Viceconsejería de Deportes, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal de Deportes, y de los departamentos de Turismo y Ciudad de Mar; y con la colaboración de Puertos de Las Palmas, Naviera Armas Trasmediterránea, el Ministerio de Defensa, el Mando Naval de Canarias y los clubes náuticos RCNGC; RCNT, RCNA, CM Varadero, Gran Canaria, Grupo Ari y Coca-Cola.
 
RESULTADOS - 1/32
 
Equipos que pasan a la siguiente fase
 
Grupo 1
Puesto – Equipo – Capitán – Resultados - Puntos
 

  1. TAHITÍ / “The Black Pearls”,  Teva Plichart, 1º*-1º-1º-1º = 19 puntos
  1. ESLOVENIA / “Krpani 1860”, Vasilij Zbogar, 2º-3º-2º-2º = 14 puntos
  2. BULGARIA / “The Lions”, Yavor Kolev, 3º-4º-4º-3º = 8 puntos
  3. PERÚ / “Paracas Warriors”, Stefano Peschiera, DNF-2º-3º-4º = 7 puntos

Grupo 2
Puesto – Equipo – Capitán – Parciales - Puntos
 

  1. PORTUGAL / “The Navigators”, João Rodrigues, 2º-3º-1º-2º = 15 puntos
  2. ESTONIA / “The Icebrakers”, Tõnu Tõniste, 4º-2º*-2º-1º = 14 puntos 
  3. CHILE / “Finis Terrae Sailors”, Pablo Lorca, 1º-1º-3º-4º = 12 puntos
  4. CUBA / “Pirates of the Caribbean”, Nelido Manso, 3º-4º-4º-3º = 8 puntos

Grupo 3
Puesto – Equipo – Capitán – Parciales - Puntos
 

  1. MALASIA / “Malasian Monsoon”, Megat Danial Najmuddin, 2º-3º-2º-1º = 16 puntos
  2. BERMUDA / “The Privateers”, Rockal Evans, 4º-4º-1º-2º = 12 puntos
  3. ANTIGUA&BARBUDA / “The Rum Runners”, Shannon Falcone, 1º-2º-4º-3º = 12 puntos
  4. UCRANIA / “Haydamaky”, Rodion Luka, 3º-1º-3º-DNF = 8 puntos

Grupo 4
Puesto – Equipo – Capitán – Parciales - Puntos
 

  1. LITUANIA / “The Ambers”, Gintarė Volungevičiūtė, 3º-1º-1º-1º = 18 puntos
  2. SUDÁFRICA / “Team Ubuntu”, Ian Ainslie, 1º-2º-2º-2º = 16 puntos
  3. REPÚBLICA CHECA / “Czech Lakers!”, Ondrej Teply, 2º-4º-3º-3º = 10 puntos
  4. OMÁN / “Lions of the Sea”, Nasser Al Mashari, 4º-3º-4º-4º = 6 puntos