Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria es uno de los grandes acontecimientos de la ciudad en invierno. En esta edición, programada para los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre en la Playa de Las Canteras, y organizada con las correspondientes medidas de seguridad que demanda la pandemia de la COVID-19, la agenda reserva un espacio singular para unos talleres turísticos que ofrecen la posibilidad de conocer la cara menos vista de la playa.

Maite Asensio, licenciada en Ciencias del Mar por la ULPGC y directora de Snorkeling Experience (empresa dedicada al Ecoturismo Costero y divulgación ambiental y científica), será la encargada de dinamizar estos talleres, que se desarrollarán el viernes 6 de noviembre, de 12:00 a 13:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas, con sede en el stand institucional ubicado en la Playa Chica.

La inscripción es gratuita, y permitirá a los participantes escuchar las explicaciones de Asensio sobre la riqueza biológica de los fondos de Las Canteras, y completar un recorrido de snorkel de unos 40 minutos de duración por el interior de La Barra, el arrecife natural que protege parte de la playa.

El enlace para la inscripción es:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdozjPZ9kT5Xg-H_qyYSAGY29SqZcicywArcdJvcoexL5vQvg/viewform?gxids=7757

La Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de la Concejalía de Turismo, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organiza el Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2020.

La competición profesional vuelve con el Fotosub Nocturno, el Open Fotosub y el Cazafotosub y el público local de todas las edades podrá inscribirse en el Fotosub en Familia y en las diferentes actividades divulgativas en el mar. También se han programado talleres, en horario de mañana, dirigidos a universitarios y personas en situación de discapacidad.

*Foto: Jordi Vila