Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El concejal de Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, mantuvo este sábado, 14 de octubre, un encuentro con los navegantes españoles que participan en la Mini Transat La Boulangère 2017, en el Muelle Deportivo. Entre los regatistas figuran dos de las 11 mujeres que forman parte de los 80 participantes en la prueba: la catalana Pilar Pasanau y la lanzaroteña Marta Güemes, que en esta primera escala de la regata que zarpó de La Rochelle (Francia) el pasado 1 de octubre, busca el desafío de cruzar el Atlántico hasta Le Marin (Martinica).

Pilar Pasanau, Guillermo Cañardo, Marc Miró Rubio, Marta Gemes y Pablo Torres Barragán componen la representación española en la regata, junto a David Alonso, el regatista nacional más rápido en cumplir con esta primera etapa. Los barcos de la Mini Transat, embarcaciones de 6,50 metros de eslora gobernados por navegantes en solitario, permanecerán en la capital grancanaria hasta noviembre.

Ramírez dio la bienvenida a la ciudad a los navegantes españoles, y departió en el Muelle Deportivo con los deportistas y con el presidente del comité Mini-Transat, Patrick Maurin.

La participación española

David Alonso (ESP 810 / Blue Oscar), un ex navegante del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián El Cano, ya tiene cuatro travesías transatlánticas a sus espaldas. Afincado en Moreira (Valencia), Alonso emprende esta aventura a bordo de su 6,50 con el ánimo de plantar cara a los mejores en la regata.

Guillermo Cañardo (ESP 657 / Open Arms) es médico de emergencias, militante de una ONG que patrulla la costa libia para velar por las vidas de refugiados que buscan escapar de la pobreza. Habituado a situaciones extremas, su historia personal se enriquece ahora con la aventura de la Mini Transat.

Marta Güemes (ESP 591 / Artelia) llega a casa en esta primera etapa de la Mini Transar 2017. La lanzaroteña lleva dos años preparando la prueba, buscando un desafío para crecer en lo deportivo y en lo personal. Ingeniera con sede en Grenoble, es una de las 11 mujeres que compiten en esta edición 2017 de la prueba.

Marc Miró Rubio (ESP 371 / Alfin), oficial de la Marina Mercante, es un apasionado del mar y la naturaleza. Un skipper profesional que se ha preparado a conciencia para disfrutar de una odisea contemporánea: la épica Mini Transat.

Pilar Pasanau (ESP 240 / Sail One Peter Puck) es otra de las mujeres que navegan en esta Mini: una veterana que ya conoce la regata, y que vuelve a participar en su condición de orgullosa navegante en solitario. Una deportista con un espíritu fiel al que inspira la Mini.

Pablo Torres Barragán (ESP 431 / Bicho II puerto sherry) persigue el sueño de su participación en la Mini Transat desde hace más deuda década. Arquitecto naval de profesión, este navegante sevillano destaca por su confianza a la hora de afrontar retos como los que presenta esta regata transatlántica.

Foto: Tony Hernández