Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Los aficionados a la Náutica permanecen especialmente atentos a una prueba en estas fechas: la popular Mini Transat, uno de los desafíos deportivos más extremos, que reúne a pilotos que navegan en solitario para atravesar el Atlántico. La regata, que comenzó a celebrarse en 1977, hará escala por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria a comienzos de octubre. 81 de sus 84 inscritos se estrenaron en la etapa prólogo, celebrada este domingo, 24 de septiembre, en La Rochelle, puerto francés del Oeste de Francia que es el tradicional punto de partida de la regata.

Los barcos pudieron navegar desde la tarde, después de que la falta de viento obligara a demorar la salida del prólogo en el horario matinal inicialmente contemplado. Las embarcaciones, de 6,50 metros de eslora, se sometieron de este modo a sus primeros test en plena prueba. En la modalidad de prototipos se impuso Erwan Le Méné (Clôtures Rousseau), seguido de Charlotte Méry (Femmes de Bretagne) y Arthur Léopold-Léger (Luna). En las series ganó Ambrogio Beccaria (Ella Grande Ambeco), por delante de Guillaume Combescure (Mini Ori) y Tanguy Bouroullec (CERFRANCE Kerhis).

Los participantes en la Mini Transat La Boulangère tiene ahora una semana de preparación antes de afrontar la primera etapa de la regata, entre La Rochelle y Las Palmas de Gran Canaria. Verificaciones de seguridad, abastecimientos de combustible y la puesta a punto de las embarcaciones ocuparán buena parte de su tiempo en los próximos días. La salida está prevista para el próximo 1 de octubre.

A partir de los ocho días siguientes sus barcos comenzarán a llegar a Las Palmas de Gran Canaria, en donde permanecerán hasta el inicio de noviembre para partir rumbo a Le Marin, en Martinica. Habrán completado a su llegada más de 4.000 millas náuticas.

Con la celebración de la Mini Transat, Las Palmas de Gran Canaria consolida su condición de gran destino náutico en el Atlántico Media, acogiendo en este 2017 cuatro pruebas de gran calado internacional: la aludida Mini Transa​t​, la Atlantic Rally for Cruises (ARC, en noviembre, ya consolidada en la capital grancanaria), y las ya celebradas Rendez-Vous Tall Ships y Discoveries Race Los Alisios.

Fuente y foto: Mini Transat