Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Una limpieza de fondos en la Playa de Las Canteras, con unos 30 buceadores voluntarios, y la participación de más de un centenar de niños y 50 aficionados, ha despedido el concurso de fotografía submarina, Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2017. El evento, consolidado en la agenda anual de la ciudad, presume de contar con una gran participación popular, medio millar de personas, una completa agenda de actividades para toda la familia y haberse convertido en una herramienta idónea para difundir la gran diversidad natural de la Bahía de El Confital, donde se integra la playa de Las Canteras, su escenario habitual.

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se ha cerrado con la vocación de seguir reforzando la condición de la capital de la isla como un destino de calidad para el turismo de buceo y la práctica del deporte en el mar.

La jornada del domingo sirvió para que 150 personas se sumergieran en las aguas de Las Canteras en busca de las mejores fotografías de sus fondos. Meros, carmelitas, cabosos, barrigudas, fulas, pejeverdes, erizos, etc. Y es que Las Canteras, en especial la zona de marisco en el charcón y Los Lisos se ha convertido en una auténtica guardería de especies marinas, lo que avala la excelente salud de este espacio litoral.

* Foto: Oliver Bossecker