Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La Feria Internacional del Mar, FIMAR 2017, que se celebrará del 12 al 14 de mayo en la Plaza de Santa Catalina y el entorno del Muelle de Santa Catalina, dedicará su séptima edición a la pesca artesanal y a la navegación del Siglo XXI. El evento, a un mes para su celebración, tiene ya confirmada la participación de más de 60 empresas y un centenar de carpas expositoras, y se confirma como uno de los grandes focos de interés en la ciudad para los profesionales cuya actividad está ligada al mar... y, eventualmente, para el visitante que puede conocer de este modo el arraigo con el Océano que mantiene una urbe declarada Ciudad Atlántica 2017.

La feria, que se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una parada ineludible para los profesionales del sector náutico y marino-marítimo, está promovida de manera conjunta por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

El avance de programación incluye las habituales actividades náuticas en la lámina de agua del Muelle de Santa Catalina; exposición de barcos jolateros; mesas redondas y presentaciones, entre ellas, con la Asociación de Oceanógrafos, la Federación Canaria de Empresas Portuarias, Fedeport, la Asociación de Amigos del Barquillo y la Asociación de Formación e Investigación de Cetáceos en el Archipiélago Canario en el Museo Elder.

Una exposición fotográfica sobre la pesca artesanal, una amplia zona gastronómica basada en la riqueza del litoral canario con showcooking de la Escuela de Hostelería de Las Palmas y la exposición y venta de embarcaciones de primera y segunda mano en el agua, son algunas de las propuestas que el público podrá disfrutar.

FIMAR 2017, que está organizada de manera conjunta por la concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Institución Ferial de Canarias, Infecar, seguirá contando con la colaboración y el patrocinio de las principales instituciones que trabajan en el desarrollo de la economía azul en la isla de Gran Canaria. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, la Armada Española, la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías, el Clúster Marítimo de Canarias y la Plataforma Oceánica de Canarias son algunas de ellas.

Leer más en www.laspalmasgc.es