Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

El concurso de fotografía submarina Fotosub Las Palmas de Gran Canaria 2016, que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria, ha celebrado en la mañana del sábado 1 de octubre en la Playa de Las Canteras, su tercera jornada con el Open Fotosub en el que han participado 12 equipos profesionales, y el Cazafotosub, con 11 fotógrafos. En total, han sido 34 fotógrafos submarinos quienes se han sumergido durante 4 horas para captar las mejores fotografías de los fondos de esta playa de la capital de Gran Canaria.

El Open Fotosub Las Palmas de Gran Canaria, profesional, se ha desarrollado, desde la zona de Peña La Vieja hasta La Puntilla. Cada equipo profesional ha presentado al jurado cinco colecciones de fotografías de: foto ambiente con modelo, foto ambiente sin modelo, foto pez, foto fauna, vertebrados e invertebrados y foto alga.

Por otra parte, la prueba del Cazafotosub, en la que han participado 11 fotógrafos, es una de las que más interés despierta ya que los fotógrafos tienen que lograr, en apnea, imágenes del mayor número de especies diferentes, a fin de conformar, cada año, el catálogo de vida de los fondos de la playa.

Una noche de música y mar en la entrega de premios

La entrega de premios tendrá lugar en la noche del sábado, a partir de las 21.00 horas en el Paseo de Las Canteras, a la altura de Playa Chica, donde los aficionados podrán contemplar en pantalla gigante las fotografías premiadas y disfrutar de la música en directo con el concierto de Última llave. El jurado profesional está presidido por el director técnico de la prueba Enrique Fáber .

El Fotosub LPGC, organizado por las Concejalías de Ciudad de Mar y Turismo del Ayuntamiento de LPGC, con el patrocinio del Patronato de Turismo de Gran Canaria, se ha posicionado como una prueba singular entre los concursos de fotografía submarina en España al integrar la participación de algunos de los mejores fotógrafos profesionales del momento, con aficionados a la fotografía submarina sin importar la edad, los conocimientos técnicos o el equipo fotográfico. Su primera jornada estuvo dedicada a un Fotosub nocturno.

Competición amateur en domingo

El Fotosub LPGC celebra este, domingo 2 de octubre, su cuarta y última jornada, con el concurso amateur dirigido a fotógrafos submarinos aficionados y niños (entre 8 y 14 años), bautizos de mar gratuitos y paseos en kayaks transparentes, en Playa Chica a partir de las 10.00 horas.

Las inscripciones para participar en los concursos infantil y aficionado se pueden realizar en el carpa municipal situado en el paseo de Las Canteras a la altura de las calles Nicolás Estévanez y Franchy Roca.