Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI
Las Canteras es, sin duda uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En verano y en invierno. Considerada una de las mejores playas urbanas del mundo, Las Canteras también encierra a lo largo de sus tres kilómetros distintos ecosistemas para los usuarios: desde el rincón de La Cícer, apto para el surf y los deportes en la arena, hasta La Puntilla, sus barquillas y sus restaurantes. El ciudadano de la capital grancanaria -y el visitante que a menudo decide quedarse a su vera- sienten pasión por su playa, sus paseos nocturnos y la intensa vida urbana de su paseo. Algo que también se ve reflejado en las redes sociales. 
 
En concreto, en Facebook se contabilizan más de una decena de páginas de fans dedicadas a la popular playa.  Desde Playa de Las Canteras @lamejorplayadelmundo (con más de 55.000 seguidores) hasta la emblemática miplayadelascanteras (con más del 14.000 fans), página en Facebook de la web del mismo nombre, que se dedica por entero a todo lo que genera la playa, su vida social, su historia y su impacto en la ciudad. Todo un medio de referencia para playeros y turistas, con mucho tráfico en la red y web cams  en  directo para seguir el día a día de la playa (www.miplayadelascanteras.com).
 
Toda una pista de lo que es capaz de generar Las Canteras entre su público, ya sea local o visitante. Muchos vecinos de la capital grancanaria permanecen atentos a las novedades, el tiempo y la actualidad en este singular entorno, alrededor del cual también giran barrios enteros con una identidad propia, como La Isleta, Santa Catalina o Guanarteme
 
Otras páginas completan el mapa de Las Canteras en Facebook: Playa de Las Canteras-Playa cuenta con más de 8.600 seguidores; Playa de Las Canteras (Gran Canaria) con más de 12.400; Las Canteras Beach, con más de 2.300; Paseo de Las Canteras, con más de 3.000; y La Playa de Las Canteras, con más de 1.500.
 

Además, también han surgido Fan Pages en torno a rincones específicos de Las Canteras, como Playa de Las Canteras-La Cícer (más de 1.500 seguidores y más de 30.000 visitas registradas) o Desde La Puntilla (con más de 1.900).
 
Todos estas páginas convierten a Las Canteras en toda una reina de las playas en la red social: un lugar al que siguen conectados muchos viajeros a través de Facebook una vez que han conocido de forma directa sus encantos. Esta notoriedad subraya la capacidad de atracción de la irónica playa de la capital grancanaria, que día a día sigue ganando seguidores.