Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria refuerza durante toda la Semana Santa los servicios municipales en las playas de la capital con la ampliación del servicio de balnearios y aseos públicos, salvamento y socorrismo y limpieza para garantizar la atención a los ciudadanos y turistas durante este periodo vacacional.

La ciudad, además, presta en Las Canteras y Alcaravaneras (a través de Cruz Roja y Protección Civil) el servicio de baño asistido, en su compromiso com playa accesible de facilitar su disfrute por locales y turistas.

Horarios y servicios de playas en Semana Santa

Balnearios públicos

  • Las Canteras: de 8:00 a 19:45 horas
  • Las Alcaravaneras: de 10:00 a 18:15 horas

Baño asistido

De 11:00 a 19:00 horas (para personas con discapacidad y necesidades especiales)

  • En la zona certificada de Accesibilidad Universal, junto al balneario de Tomás Miller, en la Playa de Las Canteras. Cruz Roja.
  • En Las Alcaravaneras. Protección Civil.

Las playas de La Laja y El Confital contarán con servicio de Cruz Roja y aseos públicos, desde el lunes 21 hasta el domingo 28 de marzo, entre las 11:00 y las 18:30 horas.

Más, en Ciudad de Mar