Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

La playa de Las Canteras se prepara estos días para el modelad del Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria, uno de los principales atractivos turísticos de la Navidad en la ciudad y la isla. Los trabajos de vallado, acondicionamiento y movimiento de arena previos a su construcción y modelado han comenzado, esta semana, en la zona de La Puntilla, frente a la Plaza de Saulo Torón, su espacio habitual desde 2006.

Esta obra de arte efímera, producida por la empresa Go Beyond e impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación La Caixa, comenzará a recibir las visitas del público el próximo viernes, 2 de diciembre, tras un especial y creativo modelado de las escenas navideñas que 9 escultores arenistas crearán en tan solo 10 días.

Por primera vez se cuenta con un artista ucraniano, Oleksiy Poda, que compartirá espacio artístico con un arenista ruso, Aleksei Schitov, ya habitual en el Belén de Arena. Sue Mcgrew y Gresham Glover, de Estados Unidos; Karen Fralich y Guy Olivier, de Canadá; Sanita Ravina, de Letonia; Fergus Mulvany, de Irlanda y el canario Bentejuí Ojeda completan el equipo artístico de la 17 edición de este recurso, único por su singularidad y monumentalidad.

La zona que ocupará el Belén está delimitada por seguridad y para facilitar los trabajos de la maquinaria que ya ha comenzado a mover y acumular la arena que los escultores convertirán en un singular paseo por la Navidad.