El fotógrafo Tony Hernández, con una imagen de la Playa de Las Canteras, ha sido el ganador del concurso #veranoOlympus en el mes de julio, convocado en la red social Instagram por la marca Olympus a nivel nacional. Hernández, fotógrafo colaborador de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, ha proyectado de nuevo con su trabajo la imagen de la ciudad en un foro estatal. Y ha obtenido, además, el reconocimiento de una marca con una proyección de más de 44.000 seguidores en su perfil social. Bajo el hashtag #VeranoOlympus se han contabilizado más de 3.400 publicaciones.

El trabajo de Tony Hernández en Instagram (con el perfil @tonyhache ya fue distinguido en 2019, en el certamen Huawei Next Image Awards: una de sus imágenes, una colorida foto de un usuario en uno de los centros comerciales de la ciudad, fue una de las finalistas en esta convocatoria de alcance global.

Tony Hernández (Antonio Hernández Santana) es fotógrafo profesional desde 1985. Ha trabajado para diferentes medios de comunicación local y en los últimos años presta sus servicios a la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria, para las áreas de Turismo, Cultura y Carnaval. Además de sumar diferentes premios locales, Hernández fue ganador del premio Urban Photographer of the Year (CBRE) en 2014 y 2016. En 2012 una de sus fotografías ilustró el mes de septiembre en el calendario del Nikon Photo Contest.