Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Bitplex 360 Immediate Affinity Neoprofit AI

посуточно Калининград - Лучшее жилье в Калининграде

Las Canteras acoge desde este 18 de junio el Torneo Internacional de España de Balonmano Playa 2021: una cita preparatoria del EHF Beach Handball EURO 2021, que ha traído a Las Palmas de Gran Canaria a los combinados nacionales masculino y femenino para completar un stage de preparación estratégico para sus objetivos.

El público podrá acceder a la cancha habilitada en Las Canteras respetando el aforo y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas. También se podrá seguir en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano.

Balonmano playa | Torneo Internacional de España

En el el Torneo Internacional de España participan las selecciones de España, EEUU, Portugal, Polonia y Alemania.

España abrirá la competición este viernes 18 con los Hispanos de la Arena ante la selección de EEUU, las chicas de Juan Pablo Morillo iniciarán su andadura a las 19.00 horas contra Alemania.

Mientras los chicos jugarán dos jornadas, la segunda contra Polonia a las 21:30 horas, las Guerreras deberán de esperar al sábado para volver a competir. Esto se debe a que EEUU solo se presenta al torneo con la sección masculina.

La jornada del sábado quedará reservada a la jornada 2 y 3 en categoría femenina y 3,4 y 5 para la masculina. De esta manera, el domingo 20 se disputarán las fases finales en el siguiente orden: del tercer al quinto puesto masculino será a las 11.30, 13.45 y 19.15 horas, a las 12.15 y 13.00 horaslas semifinales femeninas y las finales tendrá lugar a las 20:00 y 20.45 horas.

horarios