Comprar pastillas Champix online sin receta, precio en Farmacia Senovilla Sancho. Instant Boost AI Immediate Affinity Neoprofit AI

Las aportaciones solidarias que donan los visitantes del Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria para apoyar el trabajo de los comedores sociales de la capital se realizarán este año de manera electrónica debido a la situación de pandemia sanitaria. CaixaBank dotará al Belén de la última tecnología en medios de pago, para facilitar los donativos de forma gratuita, inmediata, fácil y segura, como fórmula para cumplir con la normativa sanitaria frente a la COVID-19. El Belén de Arena contará con un cepillo digital y un sistema e-commerce.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Luz Vargas, recordó que este año los donativos “serán más necesarios que nunca debido a la situación de pandemia”. La crisis provocada por la COVID ha incrementado el número de personas y familias que necesitan ayuda y “los comedores sociales de la capital volverán a ser los únicos beneficiarios de toda la ayuda solidaria de los visitantes”, explicó.

La concejala añadió que “la Covid nos ha obligado a adaptarnos no solo para garantizar la seguridad de las visitas sino también para recoger los donativos. Eso nos ha dado una oportunidad , el que puedan hacer donativos no solo los visitantes in situ sino también toda la ciudadanía o los turistas que no puedan venir esta Navidad a Las Palmas de Gran Canaria y que también podrán hacer su aportación de manera electrónica”. Para ello el Belén de Arena contará con un cepillo digital y con un sistema e-commerce.

Durante la presentación de estos dispositivos, Rubén Sánchez-Pajares, director de Banca de Instituciones de CaixaBank, y Miguel Ángel Fuentes, director regional de Comercia Global Payments, destacaron el potencial de esta iniciativa en un contexto en el que “la digitalización se está implantando en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana y el pago móvil es ya una realidad, de ahí que desde CaixaBank se quiere ayudar a que el Belén de Arena pueda contar con servicios punteros como el cepillo digital y la tecnología e-commerce como medios de pago seguros para los visitantes”.

Cepillo Digital y e-commerce C

CaixaBank instalará en el Belén un servicio de “cepillo digital” para realizar donativos con cualquier medio de pago digital, sea un teléfono, tarjeta contactless, reloj smartwatch u otro modelo wearable compatible con el pago móvil.

Se trata de un modelo especial de TPV contactless adaptado a la nueva situación sanitaria, en el que la operación se realiza de manera rápida y ágil; basta con elegir el importe y acercar el medio de pago a unos centímetros de distancia del “cepillo digital” para realizar el donativo.

Asimismo, como novedad, en toda la cartelería y soportes online promocionales del evento, se ha incorporado por primera vez un código QR que también permitirá realizar donativos a través de sistema e-commerce. En este caso, la lectura del código redirige al visitante a una pasarela de pagos de CaixaBank a través de la que realizar su aportación.

El Belén de Arena de Las Canteras es el primer punto de la provincia de Las Palmas en disponer de este innovador servicio de pagos.