Es un clásico, pero por ello no deja de ser una noticia relevante: los usuarios de la plataforma de viajes Trip Advisor han vuelto a colocar a la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, entre las diez mejores playas de España. Año tras año, la célebre playa urbana es destacada por los internautas de este portal de referencia para los turistas, y en 2019 Las Canteras no podía ser menos.

Como opinión destacada para describir a Las Canteras en este ranking, Trip Advisor resalta la que expresa que "volveré a visitarla cuando vuelva a las Palmas de Gran Canaria”. Además, se subraya cómo la mejor época para visitarla es... "todo el año".

Una foto del Auditorio Alfredo Kraus, en l extremo de La Cícer ilustra la posición de la playa de la capital grancanaria en esta singular clasificación o top ten, que también integran la Playa de La Concha (Donostia), la Playa de Ses Illetes (Formentera), Cofete (Fuerteventura), la Playa de La Barrosa (Chiclana), la Playa del Duque (Costa Adeje), Sotavento (Costa Calma), la Playa de Bolonia (Tarifa) y Alcudia y Muro (Mallorca).

Trip Advisor destaca. además, a Las Canteras como el principal atractivo de Las Palmas de Gran Canaria, aunque no el único: también aparecen en este punto com recomendados enclaves como Vegueta, o Triana. Eso sí, sobre Las Canteras hay recabadas más de 7.000 opiniones y 3.000 fotografías subidas por los propios usuarios, siempre atraídos por los encantos de una de las playas urbanas más célebres en el mundo de los viajes.